Filmotech.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. aceptar  
Filmotech.com - Revista de Cine - ReportajesLOS CLIENTES DE AVID GANAN POR SU CREATIVIDAD EN LA 79ª EDICIÓN DE LOS OSCAR
Cerrar
Recordar Contraseña
Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad
Código de seguridad

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir un correo electrónico válido en el campo 'Usuario'.
Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir algún valor, con un mínimo de seis caracteres, en el campo 'Contraseña'.
Cerrar
¡Atención!

¡Atención!


Cerrar
Accede a fimotech.com
Identifícate como usuario

Usuario (email)
Contraseña


acceder
Regístrate

E-Mail (Usuario) *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Código de seguridad *





Sí, deseo recibir newsletters de filmotech.com
Deseo recibir avisos cuando haya novedades
He leído y acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

De acuerdo con lo establecido en la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, usted puede consultar las condiciones de privacidad aquí.
regístrate
Conéctate con facebook
buscar
Acceder
 
Regístrate
Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir un correo electrónico válido en el campo 'Usuario'.
Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir algún valor, con un mínimo de seis caracteres, en el campo 'Contraseña'.
facebook twitter youtube rss
Inicio
Catálogo
Revista de cine
¿Cómo funciona?
Tarifa plana
 

LOS CLIENTES DE AVID GANAN POR SU CREATIVIDAD EN LA 79ª EDICIÓN DE LOS OSCAR

Agencia del Cortometraje Español (ace). 05/03/2007. Noticias


Avid Technology, Incorporated (NASDAQ: AVID) acaba de anunciar que todas las películas finalistas y ganadoras en las categorías de Mejor película, Dirección, Montaje, Sonido, Montaje de sonido, Largometraje documental y Película de animación de la 79ª edición anual de los Premios de la Academia Estadounidense de Cinematografía se produjeron, como mínimo, con un sistema Avid®, Digidesign® o Softimage®. Casi dos tercios de los finalistas aplicaron procesos de producción con varios sistemas Avid y, por séptimo año consecutivo, todos los finalistas para el Oscar al Mejor Montaje de Sonido emplearon el sistema Pro Tools® de Digidesign. Christopher Rouse, uno de los montadores de United 93 y ganador del premio BAFTA al Mejor montaje, finalista de los premios ACE a la Mejor película y finalista del Oscar al Mejor montaje, declaraba lo siguiente: «Para narrar la historia de United 93, nos dedicamos a buscar y combinar los momentos más verosímiles y convincentes de los copiones diarios; algo que pudimos hacer gracias a la potencia de los sistemas Avid. Comenzamos con un par de sistemas Media Composer® Meridian? y, hacia el final del montaje, el equipo de posproducción llegó a estar compuesto por ocho Adrenalines conectados en red simultáneamente dentro de un sistema Avid Unity?. Sólo Avid nos permitía cooperar en equipo de esa manera, y esto fue una parte fundamental dentro del proceso creativo que supuso narrar un argumento difícil y emocionalmente complejo». Paul Rabjohns, supervisor del montaje musical de Dreamgirls, finalista al Globo de Oro a la Mejor película de comedia o musical, finalista al premio BAFTA al Mayor logro en música cinematográfica y ganador de un Oscar al Montaje de sonido, hacía estas declaraciones: «Desde el principio mismo de Dreamgirls, la música no deja de sonar. Cargamos todos los sistemas Pro Tools con cientos de pistas de sonido, las forzamos hasta sus límites técnicos y nunca dieron problemas ni perdieron definición. Cuando estoy muy metido en el proceso de montaje o de grabación, Pro Tools se convierte en una especie de extensión de mi brazo derecho. Le puedo meter lo que me dé la gana y el programa lo saca adelante. Pro Tools es la norma en cualquier proyecto de grabación de cine o de sonido, y es el sistema que yo usaré siempre». David Krall, presidente y director general de Avid Technology se expresaba en estos términos: «Avid provee a sus clientes de los mejores instrumentos creativos para narrar historias, ya se trate de grandes equipos de producción que colaboran desde distintos lugares del mundo o de un documentalista que trabaja en solitario desde su casa. Nos resulta muy gratificante ver que tantos clientes nuestros del mundo cine, la televisión, el sonido y la animación 3D reciben los premios más prestigiosos del sector, año tras año, en reconocimiento a su gran labor». Los clientes de Avid destacan durante toda la temporada de premios 2007 La 79ª edición de los Premios de la Academia Estadounidense de Cinematografía sirve de cierre a la temporada de premios 2007, una de las de más éxito para Avid y sus clientes, quienes también destacaron en los Globos de Oro, los premios BAFTA (Academia Británica de Cine y Televisión) y los Premios Eddie de la ACE (Asociación Estadounidense de Montadores Cinematográficos). La mayoría de los finalistas y ganadores de todos estos premios utilizaron los sistemas de animación 3D, sonido y vídeo de Avid que son ya un estándar en el sector, como Media Composer Adrenaline?, Avid Unity, Digidesign Pro Tools y SOFTIMAGE®|XSI®. Si desea un perfil de nuestros clientes y, además, una lista completa de todas las películas de acción, animación y programas finalistas en los que se usaron sistemas Avid, visite esta página (en inglés): www.avid.com/2007awardseason. Como en años anteriores, los clientes de Avid también tuvieron un papel destacado en la retransmisión de los Oscar, ya que emitieron piezas preproducidas y utilizaron gráficos de emisión para el programa durante la cobertura en directo de la gala. Los elementos gráficos y visuales de alta definición fueron provistos por Fontastics, una empresa de servicios de emisión y diseño de gráficos para televisión con sede en Los Ángeles, y para hacerlo emplearon un sistema Avid Deko® 3000/Hybrid. La empresa DMS Production Services Incorporated se encargó del montaje de las piezas usando los sistemas Media Composer Adrenaline y Avid Unity, provistos por Hula Post Production en Studio City (California).

www.avid.com
Síguenos
facebooktwitteryoutuberss
 
Cultura en Positivo
ARIBSAN
Media Desk Spain
Newsletters Si quieres recibir nuestra newsletter semanal y estar informado de las novedades y noticias por favor a continuación indícanos tu email.
Newsletters Con la aceptación de las "Condiciones" y con el envío de mis datos personales, otorgo mi consentimiento para que sean tratados por FILMOTECH para el envío de información.
 He leído y acepto las Condiciones.

© EGEDA 2005 - Todos los derechos reservados
Luis Buñuel, 2-3ª Edificio EGEDA - Ciudad de la Imagen - 28223 Pozuelo de Alarcón - MADRID