Filmotech.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. aceptar  
Filmotech.com - Revista de Cine - ReportajesNueva cartelera de cine de este fin de semana
Cerrar
Recordar Contraseña
Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail
Código de seguridad
Código de seguridad

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.

Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada. Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a:

EGEDA
C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.
Tlf.: (+34) 902 566 776 Fax: (+34) 91 512 16 18/19.

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir un correo electrónico válido en el campo 'Usuario'.
Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir algún valor, con un mínimo de seis caracteres, en el campo 'Contraseña'.
Cerrar
¡Atención!

¡Atención!


Cerrar
Accede a fimotech.com
Identifícate como usuario

Usuario (email)
Contraseña


acceder
Regístrate

E-Mail (Usuario) *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Código de seguridad *





Sí, deseo recibir newsletters de filmotech.com
Deseo recibir avisos cuando haya novedades
He leído y acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

De acuerdo con lo establecido en la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, usted puede consultar las condiciones de privacidad aquí.
regístrate
Conéctate con facebook
buscar
Acceder
 
Regístrate
Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir un correo electrónico válido en el campo 'Usuario'.
Cerrar
Atención

¡Atención!


Es obligatorio introducir algún valor, con un mínimo de seis caracteres, en el campo 'Contraseña'.
facebook twitter youtube rss
Inicio
Catálogo
Revista de cine
¿Cómo funciona?
Tarifa plana
 

Nueva cartelera de cine de este fin de semana

www.filmotech.com. 19/07/2013 18:09:29. Noticias, Taquilla


Nueva cartelera de cine de este fin de semana

Por fin es viernes, así que hagamos un repaso a las novedades que llegan en este caluroso fin de semana de mitad de Julio:


Baztán (docudrama-ficción. España)
Un equipo de rodaje se sumerge en el interior del valle navarro de Baztán, con el objeto de recopilar material e información sobre los agotes, desconocido grupo social que habitaba estas tierras y que hoy en día sigue causando polémica y resentimiento entre sus gentes. Mientras se filma la película y se van recopilando testimonios, van siendo testigos del odio y la discriminación racial que sigue existiendo hacia esta azotada comunidad, sin que se sepa muy bien el por qué.
El realizador Iñaki Elizalde debuta en la gran pantalla con este largometraje mezcla de docudrama y ficción, en la que se mezclan el pasado y el presente de esta comunidad maldita. Elizalde ha contado para este docudrama histórico con actores relevantes como Carmelo Gómez, Unax Ugalde, Ramón Agirre, Joseba Apaolaza y Txema Blasco, actor incondicional de Julio Médem.

Ahora me ves (thriller. EE.UU.)
El agente del FBI Dylan Hobbs y la policía Alma Vargas de la INTERPOL siguen el rastro a un formidable equipo de magos e ilusionistas, conocido como Los Cuatro Jinetes, que se dedican a robar bancos mientras representan sus espectáculos ante el público. Aunque todo parece ser un engaño, el dinero que reparten a los espectadores procede de los botines de los atracos perpetrados. Para adelantarse al próximo golpe, los agentes contactan con Thaddeus Bradley, especialista en desacreditar magos.
Los destacados productores Alex Kurtzman y Roberto Orci ((Star Trek, La proposición), asociados con Bobby Cohen (Cowboys y Aliens, Jarhead: El infierno espera), son los promotores de este thriller de atracos. El director francés Louis Leterrier es conocido por dirigir "Transporter 2", "El increíble Hulk" o "Furia de titanes" Al actor neoyorkino Jesse Eisenberg todos lo recordamos por su papel de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en la estupenda película de David Fincher, "La red social". El fantástico reparto continúa con Morgan Freeman, Michael Caine o Woody Harrelson entre otros.

Expediente Warren (terror. EE.UU)
Los Perron deciden mudarse a una aislada granja en Rhode Island. Las cosas parecen ir bastante bien al principio hasta que una inquietante presencia aparece en escena y comienza a hostigar a la familia. La maligna y poderosa entidad quiere echarles de la casa así que los reconocidos investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, aceptan ocuparse del caso. Amenazados por un extraordinario poder demoníaco, la pareja se va a enfrentar a uno de los episodios más terroríficos de sus vidas.
James Wan (Insidious, Silencio desde el mal) fue el director de la primera entrega de la culminante saga "Saw" y fue seducido por la historia. Vera Farmiga, a la que hemos visto en películas del calibre de "La huérfana" o "Infiltrados" y nominada al Oscar por "Up in the air", encarna a Lorraine Warren que, junto a Patrick Wilson (Hard Candy, Prometheus), se ven envueltos en uno de los casos paranormales más aterradores de sus vidas. Lili Taylor (Rescate, Los amos de Brooklyn) es una veterana en las lides de terror como demostró en "The Haunting".

Llévame a la luna(romántica. Francia)
Isabelle es una joven bastante afortunada, incluyendo el amor, pero, para su desgracia, sobre su familia pesa una terrible maldición: el primer matrimonio siempre acaba en divorcio. Como ella no desea que esto ocurra se le ocurre un plan y, para ello, sigue a un patoso redactor de una famosa revista para mochileros, Jean-Yves, a través de varios países, donde hará uso de distintos recursos, para que se enamore de ella, casarse y después separarse para conseguir estar con el hombre de sus sueños.
El realizador Pascal Chaumeil, que ya nos había sorprendido con la excelente comedia "Los seductores", vuelve a la carga para traernos ésta entretenida y romántica historia que cuenta entre sus puntos fuertes con el bellezón de Diane Kruger (Sin identidad, Malditos bastardos) y el cómico belga Dany Boon (Bienvenidos al norte, El juego de los idiotas)

El último Elvis (drama existencial. Argentina)
Elvis Presley, "el rey del rock", siempre ha sido la referencia y la obsesión personal del cantante argentino Carlos Gutiérrez. Este humilde bonaerense se cree la reencarnación del mito de Memphis y no asume la realidad en la que vive. A punto de cumplir los 42 años, edad en la que murió su ídolo, su futuro se torna más incierto, si cabe, cuando se tiene que hacer cargo de su hija Lisa Marie. Por primera vez, se tendrá que comportar como padre y deberá aparcar todos sus delirios musicales.
Ópera prima del realizador novel Armando Bo, acreditado guionista de "Biutiful". Fantástica interpretación de John McInerny, como este decadente imitador de Elvis que cree ser la reencarnación del rey del rock en este drama existencial que ha obtenido el aplauso generalizado de la crítica especializada y la aprobación del público en Sundance o San Sebastián.

Keep the lights on (drama gay. EE.UU)
Un joven director de cine de Manhattan está acostumbrado a llevar una vida llena de emociones, en la que las drogas y el sexo límite son parte importante. Por casualidad, conoce al que parece ser su alma gemela: Paul, otra personalidad impulsiva y amante permanente del riesgo. Con el tiempo, el amor, un sentimiento no experimentado anteriormente por los dos, se asienta en la pareja.
Drama romántico que explora las etapas de amor y desamor de una pareja gay en la ciudad de Nueva York a lo largo de una década llena de vaivenes sentimentales, en gran medida provocados por su visión epicúrea y extralimitada de lo que creen que debe de ser la existencia, alejada de todo concepto de lo que es un compromiso.
El director Ira Sachs, ganador del premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance por la película "Forty Shades of Blue" en 2005, ha adquirido fama en el circuito independiente gracias a cintas como "The Delta". En esta película ha contado con el actor danés Thure Lindhardt (Pelle el conquistador), Zachary Booth (Daños y perjuicios) y Paprika Steen (Todo irá bien, Noche de vino y copas)

Noche de marcha (comedia adolescente. EE.UU)
Jeff Chang es un estudiante modélico a punto de cumplir los 21 años. Al día siguiente de su cumpleaños, tiene uno de los momentos más cruciales de su vida: una entrevista académica para entrar en la Facultad de Medicina. Sin embargo, todo se complica cuando sus mejores amigos, Casey y Miller, le tienen preparada una gran noche de fiesta que no olvidará mientras viva.
De los guionistas de la exitosa franquicia norteamericana de humor, "Resacón en Las Vegas" llega a las pantallas españolas "Noche de marcha", una comedia juvenil desternillante. El reparto está encabezado por Justin Chon, (Crepúsculo), Miles Teller, (Project x, Footloose), Skylar Astin (Dando la nota) y la guapa Sarah Wright (Una conejita en el campus, La boda de mi novia)


Síguenos
facebooktwitteryoutuberss
 
Cultura en Positivo
ARIBSAN
Media Desk Spain
Newsletters Si quieres recibir nuestra newsletter semanal y estar informado de las novedades y noticias por favor a continuación indícanos tu email.
Newsletters Con la aceptación de las "Condiciones" y con el envío de mis datos personales, otorgo mi consentimiento para que sean tratados por FILMOTECH para el envío de información.
 He leído y acepto las Condiciones.

© EGEDA 2005 - Todos los derechos reservados
Luis Buñuel, 2-3ª Edificio EGEDA - Ciudad de la Imagen - 28223 Pozuelo de Alarcón - MADRID