filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 177
 
LOS MUERTOS NO SE TOCAN, NENE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   Los muertos no se tocan, nene  
 

Esta semana estrenamos dos nuevos títulos en filmotech.com. Los muertos no se tocan, nene, una comedia sobre los esfuerzos del probo funcionario jubilado Don Fabián Bígaro por conseguir un fallecimiento que sea digno colofón de su brillante carrera. De los trabajos, idas y venidas de su familia vecinos y deudos por conseguir un velatorio digno de la capital de provincia con pastas y copas de coñac. Y, sobre todo, de la sorpresa de Javierito que no lograba comprender por qué todo eso tenía que ocurrir en primavera cuando sus afanes poéticos le estallaban en la entrepierna. Disponible en España y Andorra.

 
UNCLE BOONMEE RECUERDA SUS VIDAS PASADAS (Versión : Tailandes / Subtítulos : Español)
   Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas  
 

Aquejado de una insuficiencia renal aguda, el tío Boonmee ha decidido pasar sus últimos días rodeado de sus seres queridos en el campo. Sorprendentemente, el fantasma de su esposa fallecida parece cuidar de él y su hijo, desaparecido hace tiempo, regresa a casa bajo una forma no humana. Considerando las razones de su enfermedad, Boonmee camina por la jungla con su familia hacia una misteriosa cueva en la cima de una colina, el lugar del nacimiento de su primera vida… Disponible en España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo