filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 212
 
   MIEL DE NARANJAS EN FILMOTECH.COM  
 

Esta semana de puente llega a nuestro catálogo Miel de naranjas, la última película de Imanol Uribe, responsable, entre muchas otras, de Días contados, Plenilunio, El viaje de Carol o La carta esférica.

 
   Miel de naranjas  
MIEL DE NARANJAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros. Disponible en España y Andorra.

 
   El universo de Cesc Gay  
 

Además Cesc Gay estrena en salas Una pistola en cada mano, una divertida comedia coral con un reparto de infarto en la que el director catalán disecciona y desenmascara con mucho humor al género masculino. Para acompañar este estreno en salas, hemos rescatado algunos otros títulos del realizador.

 
   V.O.S.  
V.O.S. (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, era una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad. Disponible en España.

 
   Ficción  
FICCIÓN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Un director de cine no encuentra la inspiración para terminar un guión y se aleja unos días de su mujer y sus hijos con el objetivo de escribir. Conocerá a una mujer que cambiará sus planes. Disponible en España.

 
   Krámpack  
KRAMPACK (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Mediterráneo, verano 1999. Dani y Nico, su mejor amigo, pasan diez días de vacaciones en la casa de la playa de la familia. Juntos descubrirán el amor, el sexo, los celos, el desencanto y cruzarán así la frontera indefinida que separa la adolescencia del mundo de los adultos. Disponible en todos los países.

 
 

Y además, Vanitas una película de Jose J. Morales.

 
   Vanitas  
VANITAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

"Vanitas" narra tres historias: un hombre de negocios que vuelve de África para encontrarse con familia y amigos; un policía que investiga la desaparición de una adolescente; y el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes. Tres historias sobre las mentiras, la violencia y la muerte. Disponible en todos los países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo