filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 213
 
   CINE CATALÁN EN FILMOTECH.COM  
 

Esta semana se estrena El bosc, una cinta de terror fantástico ambientada en los años de la guerra civil española, protagonizada por Alex Brendem├╝hl y Pere Ponce. Aquí tienes otras películas recientes del cine catalán.

 
   Tres días con la familia  
TRES DÍAS CON LA FAMILIA (Versión : Catalán / Subtítulos : Español)
 

Léa debe viajar súbitamente a Girona, donde su abuelo paterno acaba de fallecer. Allí le espera su familia, a la que prácticamente no ha visto desde que se marchó al extranjero. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que dura el velatorio, la misa y el entierro son un buen momento para observar ese juego de apariencias de una burguesía conservadora en la que todos los problemas son evidentes pero nunca explícitos. Léa rechaza este mundo hipócrita que se le adhiere a la piel como un traje hecho a medida. Disponible en España.

 
   Blog  
BLOG (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Blog es la sorprendente historia de un grupo de adolescentes, chicas de 15 años de clase media-alta, bien educadas, inteligentes, sensibles y conscientes. Un grupo de jóvenes con un plan secreto y un objetivo común, lo que ellas consideran una meta absoluta y una verdad universal: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto. Disponible en Andorra y España.

 
   Las manos vacías  
LAS MANOS VACIAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La historia podría contarse desde el punto de vista de Perroquet, un irritante pájaro doméstico que ha visto a su dueña, la vieja Madame Catherine, morir por culpa de demasiados excesos. También podría contarse deteniéndonos en los trenes que cruzan este pequeño pueblecito no lejos de la frontera, lleno de vagones recorridos por revisores soñadores y perdidos como Sophie, que despachan a diario su lote de pasajeros, entre los cuales se encuentra el guapo de Gerard, que no hace más que pasar por los lugares como el viento que sopla aquí y allá, ¿a dónde irá Gerard? Pero también podría seguirse a través de las botellas de vino que sirve Yann, el tabernero, y que comparte gustosamente con sus amigos Eric y Jean-Claude el gendarme. O podríamos escoger el trayecto sinuoso de una caja de galletas... Disponible en Andorra y España.

 
   El sueño  
EL SUEÑO (Versión : Catalán / Subtítulos : Español)
 

Desde la noche de los tiempos, un hombre camina delante de su rebaño al ritmo de las estaciones. El pastor trashumante pertenece a nuestro imaginario colectivo. Joan "Pipa" es uno de los últimos representantes de la tradición milenario. Lo acompañamos en su último viaje trashumante hacia los Pirineos catalanes. Disponible en Andorra y España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3┬¬ Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo