filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 214
 
   NAVIDADES ANIMADAS PARA TODOS  
 

Estas fiestas te proponemos el mejor plan en familia. Aventuras galácticas, personajes históricos, cuentos renovados, animales disparatados y hasta zombies... Todo un derroche de imaginación y diversión de lo mejor de la animación española de los últimos años. ¿Te lo quieres perder?

 
 

Además tres nuevos estrenos se incorporan a nuestro catálogo.

 
   Las olas  
LAS OLAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Miguel emprende un camino que lleva esperando sesenta años, desde Valencia hasta un pequeño pueblo en el sur de Francia llamado Argelès-sur-Mer, última parada de miles de refugiados hace no demasiado tiempo. Atravesando en su viejo coche un presente desconocido y un pasado arrinconado, busca una cierta reconciliación personal, pero también histórica. Disponible en Andorra y España.

 
   Dormíamos, despertamos  
DORMÍAMOS, DESPERTAMOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Largometraje documental en el que se intenta ofrecer un retrato coral del 15-M a través de una amplia variedad de personas como Clara, Juan, Ax, Enrique, Inés, Edgar, Carlos, Carmina, Raúl, Mª José, Arancha, Vlad, Graciela, Nikky, Álvaro, Noelia, Eduardo y todos los que durante esas fechas se movilizaron, tomando las plazas y las calles, para cuestionar las lacras del sistema económico, político y social que padecemos. Entre otros temas, se aborda el de los desahucios, el de los recortes en sanidad y educación y en general, la pérdida de derechos en todos los órdenes de nuestra sociedad. Disponible en todos los países.

 
   Contra el tiempo  
CONTRA EL TIEMPO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

“Después de su paso por importantes festivales españoles (Málaga, Sitges, Huelva…), y de su estreno en salas, Contra el tiempo llega a Filmotech. Nuestro documental sobre actores de reparto veteranos ha recibido excelentes críticas en revistas como “Dirigido por” y programas de radio como “De película”. Algunas lo califican como “imprescindible”. No me atrevo a usar este calificativo, pero está claro que hemos hecho Contra el tiempo con absoluta pasión y respeto no solo a los actores que lo protagonizan, sino a todo el gremio de la interpretación y, por extensión, al mundo del cine, especialmente de nuestro cine español”. Carlos Taillefer. Disponible en todos los países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo