filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 216
 
   CINE INFANTIL EN FILMOTECH.COM  
 

Esta semana de Reyes, filmotech.com te propone una selección de cine para tener entretenidos a los más pequeños de la casa.

 
 
LA BANDA EN LA ISLA DE LA MAGIA
LA BANDA EN LA ISLA DE LA MAGIA

Disponible en Todos los países
LOS CASTIGADORES
LOS CASTIGADORES

Disponible en Todos los países
MYSTIKAL
MYSTIKAL

Disponible en Todos los países
 
 
LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN
LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN

Disponible en varios paises
MANOLITO GAFOTAS EN MOLA SER JEFE
MANOLITO GAFOTAS EN MOLA SER JEFE

Disponible en España
 
 

Además estrenamos tres nuevos títulos.

 
   Verdades verdaderas  
VERDADES VERDADERAS, LA VIDA DE ESTELA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Verdades Verdaderas. La Vida de Estela narra la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, desde la desaparición de su hija hasta la actualidad. Cuenta de la transformación a lo largo de su vida, la búsqueda de una esposa, de una madre, de una abuela, la lucha por los ideales de justicia, por la reconciliación, por los reencuentros. Su lucha incansable pone de manifiesto su historia y la de su familia que es el reflejo de miles de historias que vivieron esa realidad y luchan desde hace más de 30 años por el derecho a la identidad. Disponible en España y Andorra.

 
   Zuloak  
ZULOAK (Versión : Euskera / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

El músico irundarra Fermín Muguruza realiza este documental musical con material grabado por la artista poliédrica Arrate Rodríguez sobre su efímera banda de rock, Zuloak, formada sólo por chicas. Disponible en España y Andorra.

 
   Nowhere  
NOWHERE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Años 80. En un país de Latinoamérica, su dictador ha ideado un plan siniestro para justificar la permanencia del ejército en el poder. Sus servicios secretos secuestran a un grupo de opositores en el que se encuentran un estudiante aficionado al boxeo, un cocinero homosexual, un profesor desilusionado, un obrero amante del bolero y un barbero que prefiere el tango. Los prisioneros son trasladados a una vieja estación de trenes en el desierto, llamada "Ninguna Parte", bajo la custodia de un grupo de militares, no menos fuera de sitio que los prisioneros en ese paraje solitario. Con ayuda de un extraño aventurero, el Gringo; un hombre del desierto, militante de la resistencia y de una joven que hace de la lucha clandestina un continuo homenaje a su compañero asesinado, los rehenes planean su huida. Disponible para España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo