filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 220
 
   BLANCANIEVES, PELÍCULA DEL AÑO, EN FILMOTECH.COM  
 

Esta semana incorporamos al catálogo de filmotech.com una de las películas del año: triunfó en el Festival de San Sebastián, se hizo con el Forqué a mejor producción y mejor actriz (Maribel Verdú) y el próximo 17 de febrero competirá por 18 Premios Goya. La particular revisión del cuento clásico Blancanieves de Pablo Berger, muda, en blanco y negro y con un reparto espectacular que cuenta entre sus filas con nombres como Maribel Verdú, Macarena García o Ángela Molina, llega a filmotech.com. También lo hace Holmes y Watson, la “aventura madrileña del detective londinense filmada por José Luis Garci; el documental sobre el movimiento 15-M, Libre te quiero, dirigido por Basilio Martín Patino, la comedia Morir en San Hilario y el drama El hombre de las mariposas.

 
   Blancanieves  
BLANCANIEVES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de enanos toreros. Una Blancanieves llena de fantasía, aventuras, emoción y humor. Nunca antes te contaron el cuento así… Disponible en España.

 
   Holmes y Watson. Madrid days.  
HOLMES Y WATSON. MADRID DAYS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador. Disponible en todos los países.

 
   Libre te quiero  
LIBRE TE QUIERO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La película arranca con la confluencia de los manifestantes en la Puerta del Sol, retratando su llegada al ritmo de batucadas y canciones populares y coreando las consignas que se convertirán en la marca del movimiento. A partir de ahí, sigue la construcción de la acampada Sol, una especie de ciudad paralela, auto organizada y asamblearia, en la que las tareas se reparten democráticamente, cada uno ofrece su conocimiento y su trabajo y participa como puede. Disponible en todos los países.

 
   Morir en San Hilario  
MORIR EN SAN HILARIO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

San Hilario era un sitio de transición, ideal para ser enterrado, con su espléndido cementerio y la habilidad de sus gentes para organizar los mejores sepelios. En San Hilario, la gente moría en paz y tranquila. Cada uno de sus habitantes representa una actitud frente a la muerte, pero ahora, las prisas y la modernidad han dejado al pueblo sin trabajo. La llegada de Germán Cortés, un famoso pintor y nuevo cliente que desea morir en el pueblo, es un hilo de esperanza para sus habitantes que se van a esmerar para intentar remontar el negocio. Pero Germán se muere antes de llegar al pueblo, y en su lugar acogen, equivocados, a un prófugo de la justicia. Un gánster con el botín de un robo, que desea pasar unos días escondido de la policía de la capital y que no deshace el equívoco, asistiendo así, completamente atónito, a los preparativos de su propio entierro. Disponible en todos los países.

 
   El hombre de las mariposas  
EL HOMBRE DE LAS MARIPOSAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

"El hombre de las mariposas" es un drama independiente basado en la historia de Lucio (Sergey), un ex militar ruso que vive exiliado en España, y su sobrina Natasha, una niña conflictiva de 12 años de la que debe hacerse cargo de forma involuntaria. Disponible en todos los países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo