filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 221
 
   NOVEDADES EN FILMOTECH.COM  
 

Esta semana comienza la Berlinale uno de los festivales de cine más importantes del mundo. En filmotech.com destacamos Deprisa, deprisa, de Carlos Saura, Oso de Oro del Festival en 1981.

 
   Deprisa, deprisa  
DEPRISA, DEPRISA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Ángela es la novia de Pablo, que forma parte de una pandilla de delincuentes juveniles junto con El Sebas y El Meca. Ángela que ha entrado a formar parte de la banda, es la que mejor dispara, la única que no quiere drogarse con heroína, la más arriesgada, sanguinaria y previsora del grupo. Tras varios robos fructíferos, Ángela y Pablo se instalan en un piso, que pagan con el dinero de los robos y planearán, junto con sus amigos, un atraco a una sucursal.

 
 

Te presentamos además las novedades de catálogo.

 
   Chuecatown  
CHUECATOWN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Leo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atípicos, no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños crímenes de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria cuya máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo donde todos sus habitantes sean jóvenes, modernos y guapos viviendo en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a todas aquellas ancianas que no quieren venderle el piso… Disponible en España.

 
   El alma de las moscas  
EL ALMA DE LAS MOSCAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Por momentos, cómica, conmovedora, absurda y con actuaciones de un elenco mayormente no profesional, "El Alma de las Moscas" cuenta la historia de los dos hijos de Evaristo de la Sierra, quienes nunca conocieron a su padre, y cuya mutua existencia ignoran, hasta que Evaristo les envía una carta invitándoles a su funeral. Disponible en todos los países excepto Gran Bretaña.

 
   Memorias de un aragonés  
MEMORIAS DE UN ARAGONÉS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Alfredo Lacalle (Huesca, 1943), un simpático trotamundos que perteneció a la “gauche divine” de Barcelona, da una punzante mirada a la historia reciente a través de sus aventuras en cuatro continentes. Un aragonés ilustrado, parte integral de la generación perdida, torna su mirada crítica hacia las transformaciones civiles, políticas y sociales de una nación que ha atravesado profundos cambios internos en las últimas cinco décadas. Disponible en todos los países.

 
   Pura vida  
PURA VIDA (Versión : Inglés / Subtítulos : Español)
 

En la cara sur del Annapurna, a 7.400 metros, Iñaki Ochoa de Olza se está muriendo. Su compañero de cuerda hace sonar la alarma. Y, desde el otro lado del mundo, el intento de rescate más grande en la historia del Himalaya se pone en marcha. Durante cuatro días, una docena de hombres, incluyendo algunos de los mejores alpinistas del mundo, procedentes de diez países, se dispuso a tratar de rescatar a su compañero herido. Incluso más allá de sus picos, Iñaki es un hombre excepcional. Tan excepcional como el intento de rescate en sí y los hombres que arriesgaron sus vidas para salvarlo. Excepcional, ya que su conducción es una regla de vida. Vivir en la única manera posible: con una intensidad pura y honestidad. Disponible en España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo