filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 227
 
   EL MUERTO Y SER FELIZ EN FILMOTECH.COM  
 

Santos ha llegado a filmotech.com. Ya puedes ver al asesino a sueldo, moribundo y coplero, que le ha valido un Goya al espléndido José Sacristán en El muerto y ser feliz. También estrenamos el drama adolescente, Camera obscura; la cinta mexicana, Bella; el curioso drama rural, La piel de la tierra y la coproducción franco española, Los Dalton contra Lucky Luke. Una semana para todos los gustos.

 
   El muerto y ser feliz  
EL MUERTO Y SER FELIZ (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Buenos Aires. En la última planta de un hospital un español que ha echado media vida en Argentina se da cuenta de que se muere. Éste viejo asesino a sueldo -seco y divertido, tierno- se escapa con un feliz cargamento de morfina, y emprende un viaje hacia norte, a ninguna parte. Una chica que encuentra en la carretera será su fiel escudera a lo largo de dos mil kilómetros de comedia negra. Disponible en España y Andorra.

 
   Camera obscura  
CAMERA OBSCURA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Ane, de 13 años, ha perdido la visión. Mientras sus padres andan ocupados en tratar de operarla una y otra vez, ella ha entrado en la pubertad y se hace preguntas: ¿Qué es estar buena? ¿Puedo yo gustar a alguien? Durante las vacaciones en la casa familiar de un pueblo costero, irrumpe su tío Antonio, un fotógrafo que ha recorrido medio mundo, como un soplo de aire fresco. Es el verano del primer amor… y la primera regla. Con Antonio, Ane descubre la fotografía. Cámara en mano como un detective, y para desesperación de su madre, Ane va captando escenas cotidianas, hasta que se encuentra con cosas que nadie quiere ver o enseñar... Lejos de asumirse como víctima, Ane luchará por encontrar su propio camino como adolescente y como ciega. Disponible en todos los países.

 
   Bella  
BELLA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

José era una estrella de futbol internacional a punto de firmar un contrato multimillonario, pero una serie de eventos desafortunados desencadenó el final de su carrera de manera abrupta. Ahora es el chef principal del restaurante de su hermano Manny. Nina es una bella camarera en dicho lugar, quien lucha por sobrevivir en Nueva York, descubre algo sobre si misma para lo cual no está preparada. Es así como un irreversible momento, hace que sus vidas den un giro inesperado, hasta que un simple gesto de bondad los lleva a unirse, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable. Disponible en España y Andorra.

 
   La piel de la tierra  
LA PIEL DE LA TIERRA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Un joven desertor llega a un lugar medio despoblado por una guerra y donde existe la creencia de que una determinada nota musical emitida por el bronce de una campana consigue alejar las tormentas. El joven se compromete a restaurar una campana con la intención de devolver la esperanza de los habitantes de la zona, y también como la única vía para despejar el cielo de nubes: de esta manera, quizá Dios pueda ver esa guerra que atenaza sus vidas. Disponible en España y Andorra.

 
   Los Dalton contra Lucky Luke  
LOS DALTON CONTRA LUCKY LUKE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Adaptación cinematográfica de las aventuras del vaquero franco-belga Lucky Luke. Disponible en España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo