filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 237
 
   NACHO DUATO Y JOSE CORONADO EN FILMOTECH.COM  
 

Verano de 2010. Teatro Bolshoi de Moscú. Nacho Duato se despide de la Compañía Nacional de Danza, tras 20 años en la dirección artística. Cuando el fotógrafo Alain Deymier supo que ésta iba a ser su despedida, le sugirió filmar el proceso de esa representación. El realizador filma los ensayos, recoge momentos de intimidad en los camerinos, acompaña a los principales bailarines y hace una larga entrevista a Nacho Duato que vertebra este gran documental sobre el mundo de la danza.

 
DANSE LA DANSE, NACHO DUATO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Y de un galán de la danza a un galán del cine. El galán por excelencia del cine español. José Coronado no para. Tras hacerse por fin con un merecidísimo Goya por No habrá paz para los malvados y estrenar los thrillers El cuerpo y Los últimos días, el actor reaparece en Hijo de Caín para encarnar a un psicólogo infantil que debe tratar a un inquietante adolescente adentrándose en sus complejas relaciones familiares que, por supuesto, distan mucho de ser lo que parecen. El actor, que tiene pendiente de estreno El amor no es lo que era, una comedia romántica en la que comparte cartel con su hijo Nicolás, interpretando un pequeño papel, rueda ahora El príncipe, una serie policiaca y tiene pendiente de estreno What about love, drama romántico junto a Sharon Stone y En solitaire, ambiciosa coproducción europea que promete convertirse en la comedia francesa del año. En filmotech.com rescatamos algunas de sus películas.

 
 
GOYA EN BURDEOS
GOYA EN BURDEOS

Disponible en varios paises
LA VIDA DE NADIE
LA VIDA DE NADIE

Disponible en Todos los países
LA VIDA MANCHA
LA VIDA MANCHA

Disponible en Todos los países
 
 
LA CAJA 507
LA CAJA 507

Disponible en varios paises
LA DISTANCIA
LA DISTANCIA

Disponible en España
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo