filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 256
 
   De Insensibles, Shadows, Terrados y SITGES  
 


Esta semana os traemos en filmotech.com varios estrenos muy interesantes: Insensibles, New York shadows y Terrados, todas producciones españolas de estos últimos años. Tambien os anunciamos que el Viernes 11 de Octubre arranca la 46ª edición del Festival de Cinema Fantástico de Catalunya, más conocido como Festival de cine fantástico de Sitges. Aprovechando esta oportunidad, hemos preparado un ciclo de 18 películas que tienen, como dice el título, un inconfundible sello, ya se trate de una película de George A. Romero, Darío Argento o Jaume Balaguero. Las películas que se exhiben en Sitges son, como mínimo, de una impronta inconfundible: No solo se trata de películas de zombies o motosierras, sino de auténticas experiencias sensoriales que se caracterizan por una estética, ritmo y contenidos de vanguardia y de alta intensidad.

Podeis leer más en el reportaje sobre el Festival de Sitges que hemos preparado para la ocasión.

Que disfruteis.

 
   Insensibles  
INSENSIBLES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Dirigida en 2012 por Juan Carlos Medina, INSENSIBLES cuenta la historia de un brillante neurocirujano que necesita un trasplante de médula y tiene que encontrar a sus padres biológicos para sobrevivir. Todas las respuestas sobre su origen están ocultas en un pasado de silencio y misterio. En su búsqueda, descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

 
   New York shadows  
NEW YORK SHADOWS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Dirigida en 2013 por Juan Pinzás, se trata de un drama psicológico e innovador que aborda las tribulaciones de Julián, un cineasta español que llega a Nueva York para visitar las localizaciones del rodaje de su nueva película y conocer a la actriz que protagonizará el film. Inesperadamente el cineasta se encuentra atrapado en la historia de su propio guión compartiendo inquietantes espejismos con los personajes que él mismo ha creado.

 
   Terrados  
TERRADOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Dirigida en 2010 por Damian Sabini Guimeraens. Durante la grave crisis económica que azota a España, Leo y sus amigos son parados que viven gracias al seguro de desempleo. A sus treinta años, apáticos y desmotivados, pasan sus días hablando sobre la amistad, el amor y la vida misma por las azoteas de la ciudad. Leo descubrirá que quizás nunca antes se había parado a pensar qué quiere realmente. Tendrá que decidir si quiere seguir la misma vida de siempre, o por el contrario, seguir su instinto y tomar de una vez por todas la iniciativa.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo