filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 258
 
   Homenaje a Manolo Escobar y otros estrenos  
 


Este jueves ha fallecido Manolo Escobar a los 82 años. El polular cantante y actor, natural de Almería, ha sido uno de los rostros más vistos y una de las voces más oídas de los últimos 50 años. Desde su debut en un teatro de Córdoba en 1961 hasta hoy, ha transcurrido medio siglo de copla, cine popular y otros espectáculos de escenario siempre con un marchamo común: los valores del arte popular de una España que iba desapareciendo poco a poco sucumbiendo a la modernidad. Más de veinte películas, casi ochenta discos -veinticuatro de oro-, autor de varias de las tonadillas más archicocidas por los españoles, Que viva España, El porompompero, Mi carro me lo robaron… En fin, Manolo Escobar es, guste o no guste, una de las figuras artísticas más importantes del último medio siglo.

 
   Todo es posible en Granada  
TODO ES POSIBLE EN GRANADA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Por todo ello, desde filmotech.com le rendimos un humilde homenaje proponiendo que disfrutéis con su última película, Todo es posible en Granada, una comedia musical llena de su arte habitual que transcurre en la bella ciudad andaluza. Descanse en paz.

Por otro lado también os queremos informar de algunos de los estrenos que hemos puesto a vuestra disposición esta semana. Hay para todos los gustos. Esperamos que sean de vuestro interés.

 
   La estrella  
LA ESTRELLA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Un película de Alberto Aranda con una fantástica Ingrid Rubio, con Carmen Machi y Fele Martínez. Estrella es alegre, positiva, y demasiado generosa con los que la rodean. Junto a Salva, su novio de toda la vida, y a Trini, su amiga del alma, aparenta una felicidad que no es tal. Estrella cuida de todos… menos de ella. Y es que Estrella se ha olvidado de sí misma. Pero nuestra Estrella tiene duende, para el flamenco y para la vida, y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz.

 
   Por qué?! Una crisis endémica  
POR QUÉ?! UNA CRISIS ENDÉMICA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Por qué?! Una crisis endémica es un documental que explica como la crisis que se inició en nuestro pais en 2007 ha ido quemando etapas de forma sucesiva pasando en poco tiempo de ser una crisis financiera a convertirse en una crisis económica, luego mutar en una crisis de empleo, y consecuencia de ello, pasar a ser una crisis social, y junto a ello a una crisis de deuda y por tanto en una crisis de legitimidad y por lo tanto en una crisis política de grandes dimensiones.

 
   La llegada de Karla  
LA LLEGADA DE KARLA (Versión : Español / Subtítulos : Español)
 

Adolescentes sin techo en todo el mundo están formando familias y teniendo hijos en la misma calle. Se trata de una nueva realidad sin precedentes en los países donde muchos jóvenes se ven forzados a vivir sin tener casa ni trabajo. El documental LA LLEGADA DE KARLA acompaña durante 15 meses a Sujeylin Aguilar de 19 años y a su bebé Karla, quienes viven bajo un árbol en un pequeño parque de Managua (Nicaragua) mientras luchan por llegar al primer año de vida de la pequeña.

Además, entre otras películas, hemos estrenado también en filmotech.com:

 
 
LA FIERECILLA DOMADA
LA FIERECILLA DOMADA

Disponible en varios paises
SOBREVIVIRÉ
SOBREVIVIRÉ

Disponible en Todos los países
EL CEBO
EL CEBO

Disponible en varios paises
 
 
LOS CHICOS
LOS CHICOS

Disponible en varios paises
NOVIEMBRE
NOVIEMBRE

Disponible en varios paises
LA CÓLERA DEL VIENTO
LA CÓLERA DEL VIENTO

Disponible en varios paises
EL AÑO DE LAS LUCES
EL AÑO DE LAS LUCES

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo