filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 264
 
   Una semana más. Y ya estamos en Diciembre...  
 

Y una semana menos, que pocas le quedan ya a este año, tocado en la línea de flotación a la altura de un duro mes que dura la mitad, porque entre puentes, constituciones, inmaculadas, compra de regalos, cenas de empresa, lotería de navidad, pedrea, esta noche es nochebuena y mañana navidad, dios mio que chencho vuelve a perderse, los santos inocentes y algo más que ahora se me olvida, pues nos ponemos en un pis-pas a 31, la bola baja, aunque primero sube, las uvas, los cuartos, cava o champán, feliz 2014, los reyes magos, las rebajas, quitan las luces de Navidad y vuelta a empezar… Así hasta Diciembre del año que viene, primavera, verano, otoño y otra vez las luces de Navidad, has visto que este año no son las mismas del año pasado? ¿Y como son este año? Pues… Son raras… ¿Raras en que sentido? Pues en ese sentido, raras…

¿Pero cuáles pusieron el año pasado…? Un día de Diciembre, mejor dicho, una noche, después del discurso del Rey por la tele, te invade la muy incómoda sensación de que hace poco que tuviste una sensación muy incómoda, y tal pensamiento te evidencia que la última vez que pasaste por un instante similar, ese momento muerto, tiempo abolido que dicen los guionistas y que te dura solo algunos segundos mientras suena de nuevo el himno de la nación fue… ¡Justo hace doce meses…!

En este Diciembre, filmotech.com os desea un feliz y muy consciente último mes del año. Además, y por el mismo precio, os sugiere una nueva dosis de cine español –y no español- que esperamos que os guste. Comedia, drama y suspense para que disfrutéis de unos fantásticos momentos para recordar -siempre importante recordar...- antes de los excesos que nos esperan.

 
   Mambrú se fue a la guerra  
MAMBRÚ SE FUE A LA GUERRA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Fernando Fernán Gómez dirigió esta estupenda película en 1985. El día de la muerte de Franco, una familia descubre que el abuelo, al que creían muerto, vivía escondido, lo que le produce a todos una gran alegría, pero antes de dar a conocer la noticia, se enteran de que su mujer puede cobrar una posible pensión para viudas de soldados republicanos, así que el "recién resucitado" deberá seguir escondido, aunque él no lo quiera así. (disponible para todos los paises)

 
   Secuestro bajo el sol  
SECUESTRO BAJO EL SOL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Jacques Deray dirige en 1965 a un estupendo elenco encabezado por Jean Paul Belmondo, Sauphie Daumier, Geraldine Chaplin o Akim Tamiroff en este policiaco rodado en blanco y negro. Francis y su hermana Monique son dos estafadores que viven en la Costa Azul. Pero una noche las cosas no salen como habían planeado y el presunto estafado resulta ser un delincuente que necesita un compinche para llevar a cabo el secuestro de la hija de un millonario. (disponible para todos los paises)

 
   El sueño del mono loco  
EL SUEÑO DEL MONO LOCO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Una de las más curiosas películas de Fernando Trueba rodada en 1989, en inglés y con Jeff Goldblum como protagonista. Un guionista americano llamado Dan Gillis, recibe el encargo de escribir el guión para la película de un joven y extraño director, Malcom. En principio es reticente por su situación personal, pero la obsesión sexual por la hermana de Malcom lo lleva a escribir el guión. Después se da cuenta de que está enredado en una densa y morbosa trama de difícil salida. (disponible para todos los paises)

 
   Muere una mujer  
MUERE UNA MUJER (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

En 1964 Mario Camus rueda Muere una mujer. Javier es un hombre despreocupado y alegre que disfruta plenamente de la "buena vida". Durante un viaje por la Costa Brava, su mujer muere repentinamente. Los médicos atribuyen la muerte a un colapso cardíaco. (disponible para todos los paises)

 
   Miss Caribe  
MISS CARIBE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Fernando Colomo dirige en 1988 una de sus comedias más alocadas y exitosas de los 80. ¡Divertidísima...! Alejandra recibe una extraña herencia al morir su padre en un país de Centroamérica. Se trata de un barco que bajo la apariencia de un restaurante esconde un burdel. La protagonista decide poner fin a esa actividad y convertir el barco en una escuela. Su plan va a encontrar una ostensible oposición. (disponible para todos los paises)

 
 
MI CASA ES TU CASA
MI CASA ES TU CASA

Disponible en varios paises
LA LOZANA ANDALUZA
LA LOZANA ANDALUZA

Disponible en varios paises
LA QUINTA DEL PORRO
LA QUINTA DEL PORRO

Disponible en varios paises
MUERTE EN EL VATICANO
MUERTE EN EL VATICANO

Disponible en varios paises
 
 
VOLANDO VOY
VOLANDO VOY

Disponible en Todos menos España y Andorra
LA MUJER MÁS FEA DEL MUNDO
LA MUJER MÁS FEA DEL MUNDO

Disponible en Todos los países
EL SÉPTIMO DÍA
EL SÉPTIMO DÍA

Disponible en Todos los países
HÁBLAME DE AMOR
HÁBLAME DE AMOR

Disponible en varios paises
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo