filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 272
 
   100 RAZONES PARA FESTEJAR LOS PREMIOS GOYA  
 

En la semana en la que tiene lugar la edición 28 de los Premios Goya te damos más de 100 motivos para unirte a la gran celebración del cine español. El primero de ellos viene respaldado por 14 candidaturas a los galardones que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Lleva por título Caníbal.

El resto de motivos los hemos reunido en un Ciclo en el que podrás disfrutar de muchas de las películas y cortometrajes que han sido galardonados con el busto del pintor nacido en Fuendetodos. No te pierdas este repaso a las últimas tres décadas de cine facturado en España.

Además, te informamos de un nuevo estreno en filmotech.com, el thriller al más puro estilo Jess Franco, Serie B.

 
   CANÍBAL  
CANÍBAL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

¿Qué reto cinematográfico le faltaba al actor Antonio de la Torre? Meterse en la piel de un aficionado a la gastronomía realizada con carne humana, que para complicar aún más su existencia encuentra su primer amor.

Caníbal es una de las películas candidatas a triunfar en la presente edición de los Goya, en la que competirá por alzarse con las categorías más importantes como Mejor Película, Mejor Dirección o Mejor Interpretación Masculina Protagonista. Disponible solo en España.

 
   CICLO LOS GOYA: LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL CINE ESPAÑOL  
CANÍBAL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Desde que en 1987 Fernando Fernán Gómez ganara el primer Goya que se entregaba en el apartado de Mejor Interpretación Masculina Protagonista hasta la última candidatura de Antonio de la Torre, han pasado nada más y nada menos que 27 años. En este Ciclo hemos seleccionado 100 títulos que han sido distinguidos con este galardón en sus distintas categorías.

Recorre con nosotros este periodo de la historia del cien español.

 
   SERIE B  
SERIE B (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Un famoso actor de Hollywood retirado, 4 jóvenes lascivas, una lujosa mansión en la que desatar las más bajas pasiones‚Ķ Su título no engaña, esta es una película de serie B en la que no faltan buenas dosis de sangre y chicas vuluptuosas. Serie B no defraudará a los amantes del cine más bizarro.
Disponible en todos los países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3¬™ Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo