filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 276
 
   VAS A SENTIR EL VERDADERO PELIGRO  
 

¿Te atreverías a correr delante de animales de más de 500 kilos "armados” con afilados cuernos? Si te falta valor para ello pero quieres ponerte en la piel de los que lo hacen, filmotech.com te ofrece Encierro: Bull running in Pamplona. Este documental dedicado a la fiesta de San Fermín hará las delicias de los aficionados a los espectáculos taurinos y de este evento pamplonica universal.

Si no has tenido suficientes emociones fuertes, te invitamos a que sigas a Ángel en su camino de venganza. El ángel de los sicarios seguirá a rajatabla eso de “ojo por ojo diente por diente” para acabar con los que asesinaron a sus padres.

Para finalizar manteniendo la tensión, ¿qué tal un ataque zombie? Pero no unos zombies cualquiera ¡Zombies radioactivos! Lo pasarás terroríficamente bien con La invasión de los zombies atómicos.

 
ENCIERRO: BULL RUNNING IN PAMPLONA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
    ENCIERRO: BULL RUNNING IN PAMPLONA  
 

Del “Chupinazo” al “Pobre de mí”, Pamplona y sus visitantes llegados de todo el mundo se entregan a los San Fermines. Este documental con una magistral realización y una exquisita factura, te hará sentir lo que supone correr al lado de una manada de toros bravos por las angostas calles pamplonicas.

Pero no solo eso, además, conocerás la historia de esta gran fiesta y las experiencias de corredores que viven por y para los encierros. Disponible en España y Andorra.

 
EL ÁNGEL DE LOS SICARIOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL ÁNGEL DE LOS SICARIOS  
 

Desde Ecuador llega esta producción de acción y “vendetta”, en la que un joven que procede de una familia adinerada intentará resarcir la muerte de sus padres. Estos fueron asesinados tras negarse a pagar una extorsión. Disponible en todos los países.

 
LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIES ATÓMICOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIES ATÓMICOS  
 

¿Conoces todas las maneras de convertirte en zombie? Si quieres saber como llegan a convertirse en estas criaturas los personajes de esta película, no te queda otra opción que verla. Esta coproducción hispano italiana cuenta con la participación del gran Paco Rabal. Disponible en varios países

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo