filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 277
 
   AZUL Y NO TAN ROSA: UN COLOR DEL CINE IBEROAMERICANO  
 

En la semana en la que se han dado a conocer los nominados de la I Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, filmotech.com te recomienda tres títulos de tres países que han tenido un importante número de representantes en estos nuevos galardones del séptimo arte: Venezuela, México y España.

Representando a Venezuela se encuentra la ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana Azul y no tan rosa. Este drama reflexiona sobre las relaciones entre padres e hijos y la aceptación de la homosexualidad en la sociedad actual.

Por parte de México llega la coproducción hispano-mexicana 1 para 1, cargada de humor negro. En ella serás testigo de cómo un candidato a gobernador sufre un insólito contratiempo, que puede que ponga en peligro su prometedora carrera electoral.

Sin abandonar el tono social de las dos producciones anteriores, Febrero, el miedo de los galgos aborda la problemática del maltrato y abandono de estos animales domésticos.

 
AZUL Y NO TAN ROSA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   AZUL Y NO TAN ROSA  
 

El reencuentro de un padre y un hijo quedará marcado por un suceso que sufrirá la pareja del primero. Azul y no tan rosa se impuso en los Goya en el apartado de Mejor Película Iberoamericana a films como Gloria y La jaula de Oro, que habían sido galardonados en prestigiosos festivales internacionales.
Disponible en todos los países.

 
1 PARA 1 (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   1 PARA 1  
 

¿Hasta dónde puede llegar un candidato a Gobernador para alcanzar el cargo que tanto ansía? 1 para 1, con una propuesta escénica que a muchos recordará a Dogville de Lars Von Trier, muestra las vicisitudes de un peculiar político y su equipo durante una campaña electoral.
Disponible en varios países.

 
FEBRERO, EL MIEDO DE LOS GALGOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   FEBRERO, EL MIEDO DE LOS GALGOS  
 

Sigue la dura existencia de Mila, una galga abandonada y recogida por una ONG, y tomarás conciencia del trato inhumano que sufren muchos de los perros de esta raza. En febrero tras la temporada de caza, animales como Mila, sufren el desamparo de sus dueños.
Disponible en todos los países

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo