filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 278
 
NO SOS VOS, SOY YO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   NOS SOS VOS, ES EL CINE IBEROAMERICANO  
 

La celebración de la I Gala de Entrega de los Premios PLATINO está cada vez más cerca y queremos que llevéis lo mejor posible los nervios previos a esta cita, tan importante para el cine iberoamericano, con tres películas realizadas a ambos lados del Atlántico. Argentina, Portugal, Uruguay y España están representadas en la Newsletter de esta semana de filmotech.com.

No sos vos, soy yo ha sido una de las grandes comedias del cine argentino actual. Su protagonista, Diego Peretti, participa en una de las producciones que más nominaciones tiene a los PLATINO, Wakolda – El médico alemán.

Por su parte, el infatigable y genial cineasta portugués Manoel De Oliveira nos regala este homenaje a Belle Jours de Buñuel, en Belle Toujours. Dos personajes de la obra del "Genio de Calanda" sumergidos en el universo de De Oliveira ¡Sublime!.

Acabamos con un drama que se inicia en Montevideo y se desarrolla en Barcelona. Cruz del sur supone el largometraje de debut de la pareja de cineastas formada por Tony López y David Sanz.

 
NO SOS VOS, SOY YO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   NOS SOS VOS, SOY YO  
 

Con un trío de protagonistas formado por Soledad Villamil, Cecilia Dopazo y Diego Peretti, bajo la dirección de Juan Taratuto; Nos sos vos, soy yo estaba llamada a ser una de las grandes comedias del cine argentino y cumplió las expectativas. La película narra como los planes de Javier para dejar de ser un eterno adolescente, casándose con su novia, se van al traste…Conoce el cómo, cuándo y por qué.
Disponible en España y en Andorra.

 
BELLE TOUJOURS (Versión : Francés / Subtítulos : Sin subtítulos)
   BELLE TOUJOURS  
 

Manoel De Oliveira cuenta con Bulle Ogier y Michel Piccoli para resucitar a dos personajes de Belle Jours de Luis Buñuel. Henri Husson, Piccoli, ansía descubrir un secreto inconfesable de Séverine Serizy, personaje interpretado en la obra de Buñuel por Catherine Denueve, y en esta ocasión por Ogier.

Michel Piccoli estuvo nominado por este trabajo al Premio al Mejor Actor de la Academia del Cine Europeo.
Disponible en España y en Andorra.

 
CRUZ DEL SUR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   CRUZ DEL SUR  
 

Esta coproducción hispano uruguaya te sumerge en el camino existencial que recorre Juan de Montevideo a Barcelona. La motivación va más allá de mejorar su situación la laboral, inconscientemente va en busca de sí mismo.
Disponible en España y en Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo