filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 281
 
BENDITO CANALLA: LA VERDADERA HISTORIA DE GENARIN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   HISTORIAS PAGANAS  
 

En unos días, el recogimiento, la devoción y la penitencia inundarán las calles de ciudades y pueblos de todo el mundo, con los actos religiosos que celebran la Semana Santa. Como contrapunto a esta celebración cargada de pesadumbre y contrición, existen festejos que, coincidiendo en los mismos días dichos ritos de la tradición cristiana, ensalzan vidas pecaminosas. En la newsletter de filmotech.com mostramos tres historias que poco tienen que ver con la moral cristiana.

Bendito canalla: La verdadera historia de Genarín repasa a modo de documental la vida de Genaro Blanco, que tras morir atropellado por un camión de la basura fue “elevado a los altares” por su peculiar forma de vida. Conoce en esta producción los méritos que hizo para su “beatificación” y los motivos por los que le rinden devoción la Cofradía de Nuestro Santo Padre Genarín.

Otras existencias llenas de “deslices” son las que llevan los protagonistas de Partida. Yosvani y Reinier comparten algo más que su afición al fútbol ¿Mantendrán esta afinidad en secreto o decidirán dar un paso adelante rompiendo totalmente con la realidad en la que están inmersos?

Dar un salto pero en este caso en sus carreras artísticas es lo que pretenden el grupo de creadores de Arteros. Sueñan con triunfar pero no saben el precio que deberán pagar para ello. El film cuenta con la participación de Óscar Jaenada.

 
BENDITO CANALLA: LA VERDADERA HISTORIA DE GENARIN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   BENDITO CANALLA: LA VERDADERA HISTORIA DE GENARÍN  
 

Todos los jueves de Semana Santa, en León, se saca en procesión a un “santo pagano” que tras llevar un devenir lleno de vicios, falleció atropellado por un camión de la basura en 1929. Este documental traza un semblante de Genaro Blanco, “Genarín”, y se adentra en los motivos de cómo esta celebración se ha convertido en Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Disponible en todo el mundo.

 
LA PARTIDA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA PARTIDA  
 

¿Cuántas vidas a la vez puede llevar una persona? Parece que Reineir va a por la tercera: vive con su novia y su hijo, por la noche vende su cuerpo a turistas y por último se ha dado cuenta que se siente atraído por su amigo; Yosvani. ¿Podrá mantener en orden estos tres aconteceres?
Disponible en todo el mundo excepto en España que lo estará próximamente.

 
ARTEROS (Versión : Español / Subtítulos : Inglés)
   ARTEROS  
 

Una “parada de monstruos” compuesta por un payaso, un pintor, una actriz y una artista plástica coincide en una inquietante galería de arte. En ella se les ofrecerá cumplir su sueño, el ansiado triunfo. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por el éxito?
Disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo