filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 283
 
   UNA NUEVA VENTANA DESDE LA QUE VER PURGATORIO  
PURGATORIO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Con Internet la manera con la que el cine llega al público ha cambiado radicalmente. Cada vez son más las películas estrenadas simultáneamente en salas y en plataformas como filmotech.com, o llegan antes a espacios online que a puntos de distribución, ya en formato DVD.

El "thriller" Purgatorio es otro ejemplo de esta nueva forma de distribuir el séptimo arte. Siguiendo los exitosos pasos de Paco León con Carmina o Revienta, este film protagonizado por Oona Chaplin y Andrés Gertudrix ya está en las carteleras, en formato reducido en otra web y desde ya en filmotech.com.
Si eres seguidor de la serie de Juego de Tronos, reconocerás a la actriz protagonista de Purgatorio, Oona Chaplin, que en la producción para televisión da vida a Talisa Maegyr.

Además, os proponemos dos títulos del cine español más reciente. El drama ambientado en el mundo del fútbol, Diamantes negros y "thriller" policíaco, Alpha.

 
PURGATORIO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   PURGATORIO  
 

La primera noche de Marta en su piso nuevo no va a ser como soñaba. Su pareja no la pasará con ella y para colmo una de las pocas vecinas que residen en su edificio semi vacío, le pide que cuide de su hijo de 10 años. Sin embargo, aquí no acaban las sorpresas, el niño comienza a comportarse de una manera extraña y confiesa que hay otro pequeño en la casa…

Disponible en España y Andorra.

 
DIAMANTES NEGROS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   DIAMANTES NEGROS  
 

Lejos de los contratos millonarios, las grandes campañas publicitarias y el cariño y el fanatismo de millones de personas se encuentra la realidad de jóvenes de países africanos, que captados por agentes sin escrúpulos, intentan abrirse camino en clubes de fútbol. Esta es la historia de Diamantes negros, Premio del Público del Festival de Málaga de Cine Español.

Disponible en España y Andorra.

 
ALPHA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ALPHA  
 

Lealtad, ética, destino… estos conceptos volverán a cruzarse en las vidas de tres amigos que formaban una banda de delincuentes. Sus caminos se separaron tras un golpe frustrado y en la actualidad uno de ellos pasó a ser policía, otro sigue “fuera de la ley” y el tercero en discordia acaba de salir de la cárcel. Con este panorama parece que las cosas no son como eran antes.

Disponible en España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo