filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 284
 
ESTO NO ES UNA CITA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ESTO ES UNA CITA CON LA COMEDIA  
 

Con el gran éxito en taquilla de Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez Lázaro, la comedia española ha vuelto a conectar con el público. ¿Cuál será la próxima? Por lo demostrado en Esto no es una cita, el próximo trabajo de Guillermo Groizard podría ser uno de los candidatos. La cinta obtuvo el Premio del Público en el Festival de Málaga de Cine Español y su actriz protagonista, Virginia Rodríguez, la Biznaga de Plata y, además, compitió en numerosas muestras a ambos lados del Atlántico cosechando nuevos galardones.

Aunando las alabanzas de crítica y público, se encuentra otra comedia que ya se puede considerar un clásico del cine español ¡Ay, Carmela! Arrasó en la edición de los Goya de 1991 y obtuvo una buena recaudación. Gran parte de culpa la tuvieron las grandes interpretaciones de Carmen Maura, Gabino Diego y Andrés Pajares.

Pajares también es el protagonista de nuestra tercera propuesta, Grandes ocasiones. Las relaciones de pareja son un filón para este género y el cineasta, Felipe Vega supo sacarlo un gran partido.

 
ESTO NO ES UNA CITA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ESTO NO ES UNA CITA  
 

Rupturas sentimentales, atracciones amorosas en ambiente laboral y amigos que hacen de “celestinos”. El primer encuentro entre Paula y Roberto puede convertirse en una cita con mayúsculas aunque ellos lo nieguen. Él pondrá todo de su parte para que el odio de ella se transforme en amor.

Disponible en todos los países.

 
¡AY, CARMELA! (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ¡AY, CARMELA!  
 

Si ya es difícil hacer reír, en un contexto de guerra civil, esta noble labor se transforma en proeza. Si además, el público es tu bando enemigo, el asunto se transforma en una cuestión de vida o muerte. Acompaña en este acto heroico a una de las compañías de cómicos más recordadas del cine español.

Disponible en todos los países.

 
GRANDES OCASIONES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   GRANDES OCASIONES  
 

Más rupturas sentimentales y más carcajadas. Antonio no sabe vivir solo y aunque se haya separado de su mujer, acude con frecuencia al domicilio de ésta. Ella ha rehecho su vida y ha superado sus problemas con el alcohol.Para colmo, Antonio no encuentra consuelo ni en sus hijos. ¿Cómo logrará solventar esta situación?

Disponible en todos los países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo