filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 289
 
   ARGENTINA: TALENTO CINEMATOGRÁFICO INAGOTABLE  
SOLA CONTIGO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La cinematografía de Argentina no para de generar talentos para el séptimo arte. En la reciente edición de Cannes el cineasta bonaerense Lisandro Alonso obtuvo el Premio FIPRESCI en la sección A Certain Regard por Jauja, protagonizada por Viggo Mortensen. El público tampoco da la espalda a las producciones del país albiceleste. El largometraje de animación de Juan José Campanella Metegol – Futbolín vendió más de 2 millones de entradas en Argentina y se ha distribuido en más de 70 países.

En la Newsletter de esta semana de filmotech.com hemos destacado 4 títulos en los que participan los rostros más populares de la filmografía de la nación de Mar del Plata como Leonardo Sbaraglia en Sola contigo, de cineastas laureados en festivales como Pablo Giorgelli con Las acacias o Lisandro Alonso con Liverpool, o por último, en los que la unión de las excelentes facultades de dos cineastas como Mariano Cohn y Gaston Duprat, dan como fruto un film imprescindible, El hombre de al lado.

 
SOLA CONTIGO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   SOLA CONTIGO  
 

Tras la imagen de mujer fuerte de María Teresa, interpretada por Ariadna Gil, hay una existencia llena de miseria en la que ha hecho un daño irreparable a mucha gente. Alguien está dispuesto a que ella pague con su vida todo el tormento que ha generado.

Disponible en España.

 
LAS ACACIAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LAS ACACIAS  
 

Cannes, San Sebastián y la Asociación de Críticos de Cine de Argentina, entre muchos otros, aplaudieron esta historia de un camionero que recibe el encargo de llevar a una mujer y a un bebé durante 1.500 kms de Asunción a Buenos Aires.

Disponible en España y Andorra.

 
LIVERPOOL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LIVERPOOL  
 

Farrel ha trabajado en el mar durante los últimos veinte años de su vida en los que ni ha hecho amigos ni ha tenido relaciones sentimentales placenteras. Ahora su deseo es visitar el lugar donde nació para encontrarse con su madre, algo que desconoce si sucederá porque no sabe si encuentra viva ¿Qué le deparará este viaje a sus raíces?

Disponible en España y Andorra.

 
EL HOMBRE DE AL LADO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL HOMBRE DE AL LADO  
 

Leonardo vive plácidamente con su esposa, su hija y su asistenta. Una mañana la paz del hogar se rompe. Un vecino raro y extrovertido comienza a construir una ventana ilegal con vistas a su casa. Este asunto obsesionará tanto a Leonardo que terminará afectando a su rutina laboral y familiar.

Disponible en España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo