filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 309
 
   RECUERDA ESTE APELLIDO: BRENDEMÜHL  
INSENSIBLES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Aprovechando el estreno en filmotech.com de Stella cadente (2013), de Luis Miñarro; la newsletter de esta semana está dedicada a su protagonista, Àlex Brendemühl; al que han definido en algún medio de comunicación como “el gran actor desconocido del cine español”.

Su carrera artística está salpicada por personajes perturbadores en propuestas exquisitas que no han terminado de alcanzar al gran público. Sin embargo, da la sensación que tras interpretar al Doctor Mengele en Wakolda – El médico alemán (2013) las repercusiones de sus trabajos van a ir a más.

Este título dirigido por Lucía Puenzo fue uno de los éxitos del cine argentino del pasado año, con más de 17 galardones. Entre ellos hay que destacar diez Premios Sur de la Academia Argentina, el Premio Platino Camilo Vives a la Mejor Coproducción Iberoamericana y el Premio Cinematográfico José María Forqué al Mejor Largometraje Latinoamericano.

Superado ya el personaje del tristemente conocido médico nazi, a Àlex Brendemühl le esperan unos meses de actividad frenética, que esperamos no aminore. Hasta 10 títulos en los que ha participado se encuentran en distintas fases de producción.

Mientras llegan te sugerimos, además de Stella cadente (2013); yo (2007), de Rafa Cortés; 53 días de invierno (2007), de Judith Colell y otros cinco largometrajes más para que te vayas familiarizando con este apellido, Brendemühl.

 
STELLA CADENTE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   STELLA CADENTE  
 

Una visión libre, onírica y por momentos surrealista del fugaz reinado de Amadeo de Saboya, de 1871 a 1873, en España. El monarca, hijo del Rey Víctor Manuel II de Italia, llegó al trono con la intención de modernizar el país pero la resistencia de los poderes fácticos minaron sus pretensiones.

Stella cadente está disponible en Andorra y España.

 
YO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   YO  
 

Un nuevo habitante se instala en un pueblo. Tanto los vecinos como el recién llegado son herméticos e inquietantes lo que crea situaciones en la convivencia cargadas de tensión y sospechas. En un primer momento parece que la hostilidad reside en los paisanos, sin embargohay algo en el interior del reciente morador que le impide empatizar.

yo está disponible en Andorra y España.

 
53 DÍAS DE INVIERNO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   53 DÍAS DE INVIERNO  
 

Tres personajes asisten por casualidad al abandono de un perro antes de enfrentarse a sus frustraciones y desasosiegos. Mila deberá sobreponerse al trauma causado por una agresión de un alumno que la tiene sumida en una baja laboral. Celso tendrá que buscar una solución a los problemas económicos que acucian a su familia. Por último, Valeria deberá decidir si una relación amorosa sigue enturbiando su vida.

53 días de invierno está disponible en España.

 
EL BOSQUE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   Más títulos de Àlex Brendemühl  
 
LAS DOS VIDAS DE ANDRÉS RABADÁN
LAS DOS VIDAS DE ANDRÉS RABADÁN

Disponible en varios paises
LA MOSQUITERA
LA MOSQUITERA

Disponible en Todos los países
EL BOSQUE
EL BOSQUE

Disponible en varios paises
INSENSIBLES
INSENSIBLES

Disponible en varios paises
 
 
SOBREVIVIRÉ
SOBREVIVIRÉ

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo