filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 311
 
   AL TERROR LE GUSTAN JÓVENES  
EL ALTAR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

El género de cine de terror tiene cierta predilección por los personajes jóvenes. Estos sufren todo tipo de situaciones angustiosas como los protagonistas de El altar (2013), de Pedro Sánchez, Purgatorio (2013), de Pau Teixidor y Para Elisa (2013), de Juanra Fernández; los tres títulos que hemos seleccionado para la newsletter de esta semana de filmotech.com.

Pero no podemos olvidar que los que están pasando por esta etapa vital tan dulce y tan llena de cambios, también pueden infligir el mayor de los pánicos, como bien sabe el gran Chicho Ibáñez Serrador, que dirigió la obra maestra ¿Quién puede matar a un niño? (1976).

Así que, ¿estáis preparados para una buena ración de terror sin adultos?

 
EL ALTAR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL ALTAR  
 

La mejor manera de hacer amigos es salir un fin de semana a la montaña con un grupo de chavales a los que no conoces. Sin embargo, si la casa en la que te vas a alojar se encuentra cerca de un altar maldito, lo más conveniente es que no traces profundos lazos de amistad por lo que pueda pasar.

El altar está disponible en todo el mundo.

 
PURGATORIO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   PURGATORIO  
 

La primera noche en tu nuevo hogar no la vas a pasar con tu pareja sino con el hijo de una vecina a los que acabas de conocer. A esta velada se sumará la presencia de otro niño al que solo ve tu inquietante “vecinillo”.

Purgatorio está disponible en España y Andorra.

 
PARA ELISA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   PARA ELISA  
 

El trabajo de niñera es una buena opción para sacar unos ingresos extras mientras estudias. Aunque puede ser el último de tu vida, si liberas a las fuerzas maléficas que habitan en el edificio donde vive la pequeña a la que vas a cuidar.

Para Elisa está disponible en España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo