filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 312
 
   EL PLÁCIDO RETIRO DE JOSÉ LUIS GARCI  
 

En 2013 el cineasta ganador de un Oscar, José Luis Garci, declaró que no volvería a hacer cine. Desde entonces se ha volcado en su faceta de escritor, por supuesto, ha mantenido su pasión por el fútbol y ha entrado en esa gratificante época de recibir reconocimientos por su prolífica trayectoria. El último de ellos ha sido el Premio Ciudad de Huelva que otorga la muestra onubense de cine iberoamericano. Por esto y por los más de 20 títulos que engrandecen su carrera, dedicamos la newsletter de esta semana de filmotech.com a Garci.

De toda su filmografía hemos destacado 3 largometrajes de tres décadas distintas. Empezamos con el que parece ser su broche de oro Holmes y Watson. Madrid days (2012), protagonizada con José Luis García Pérez y Gary Piquer; continuamos con You´re the one (2000) en la que participan Julia Gutiérrez Caba y Lydia Bosch, entre otros grandes de la escena; y finalizamos donde Garci empezó, Asignatura pendiente (1977), su largometraje de debut.

Así que te invitamos a este recorrido por 40 años de la historia del cine español de la mano de José Luis Garci.

 
HOLMES Y WATSON. MADRID DAYS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   HOLMES Y WATSON. MADRID DAYS  
 

Los indicios tras unos crímenes apuntan a que Jack, el Destripador podría estar causando el terror en Madrid. Para investigar estos asesinatos llegan desde Londres dos investigadores de leyenda, el inspector Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson.

Holmes y Watson. Madrid days está disponible en todo el mundo.

 
YOU´RE THE ONE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   YOU´RE THE ONE  
 

Una crisis emocional es el detonante para que una mujer deje a tras su vida en Madrid y se instale en un viejo caserón de un pueblo junto al mar. Allí intentará superar esa soledad que la ha estado afligiendo.

You´re the one está disponible en todo el mundo.

 
ASIGNATURA PENDIENTE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ASIGNATURA PENDIENTE  
 

Un reencuentro hace que vuelva a surgir el amor. Sin embargo, este amor es clandestino ya que los protagonistas de esta historia están casados. ¿Cómo serán capaces de mantener esta relación a escondidas?

Asignatura pendiente está disponible en todo el mundo.

 
   Más títulos de Garci  
 
ASIGNATURA APROBADA
ASIGNATURA APROBADA

Disponible en Todos los países
SOLOS EN LA MADRUGADA
SOLOS EN LA MADRUGADA

Disponible en varios paises
LAS VERDES PRADERAS
LAS VERDES PRADERAS

Disponible en Todos los países
EL CRACK
EL CRACK

Disponible en Todos los países
 
 
SESIÓN CONTINUA
SESIÓN CONTINUA

Disponible en Todos los países
HISTORIA DE UN BESO
HISTORIA DE UN BESO

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo