filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 315
 
   2014 Y 2015 SON AÑOS MAGICAL  
MAGICAL GIRL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Desde que el 27 de septiembre finalizara la gala de clausura de la 62 Edición del Festival de Cine de San Sebastián una cosa quedó clara: 2014 y 2015 serían los años de Magical girl y de su equipo, encabezado por su director Carlos Vermut y por el trío protagonista, Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo.

La Concha de Plata y de Oro obtenidas en la muestra donostiarra fueron el inicio. Ahora hay que sumar sus recentísimas nominaciones a los XX Premios Cinematográficos José María Forqué en las categorías de Mejor Largometraje Español de Ficción, Mejor Interpretación Femenina para Bárbara Lennie y Mejor Interpretación Masculina para José Sacristán…y las candidaturas que están por llegar.

Por todo ello, nos sobran los motivos para dedicar la newsletter de esta semana de filmotech.com a los tres intérpretes que nos han estremecido con el largometraje de Carlos Vermut.

 
OBABA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   OBABA  
 

Barba Lennie da vida a Lourdes, una joven que “armada” con su videocámara se sumerge en Obaba para captar el día a día de sus gentes. Sin embargo, todo lo idealizado que tenía a este lugar se desvanece al darse cuenta que sus habitantes están anclados en el pasado.

Obaba está disponible en España.

 
DÍAS DE FÚTBOL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   DÍAS DE FÚTBOL  
 

Luis Bermejo interpreta a Miguel, un policía cuya gran vocación es la de ser cantautor. Junto con sus amigos, con los que comparte anhelos casi utópicos, formará un insólito equipo de fútbol con el que intentarán encontrar un camino en la vida.

Días de fútbol está disponible en todo el mundo.

 
EL DIPUTADO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL DIPUTADO  
 

José Sacristán se mete en la piel de un miembro destacado del Partido Comunista en plena Transición. Su opción sexual será objeto de chantaje por radicales de extrema derecha, que intentarán truncar su carrera política.

El diputado está disponible en varios países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo