filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 317
 
   COSECHA 2014 Y UNA COMEDIA CHILENA  
NOPOKI
 

2014 ha sido un año histórico para el cine iberoamericano. A los triunfos en los festivales más prestigiosos hay que añadir los récords de taquilla que alcanzó, por ejemplo, Relatos salvajes, de Damián Szifron, en Argentina u 8 apellidos vascos, de Emilio Martínez Lázaro, en España. Esta última contribuyó junto con otros títulos como El niño o La isla mínima a que el cine español registrara el mejor dato de recaudación de su historia con 123 millones de euros en territorio nacional.

Sin tanta repercusión comercial pero igual de interesantes que los “taquillazos” señalados anteriormente son las tres propuestas de esta semana en la newsletter de filmotech.com. La primera de ellas se suma al catálogo de cine latinoamericano de nuestra plataforma online. Es la comedia chilena Mejor estar solo (2013), de Rodrigo González Larrondo. Con ella queda patente que las bodas son una fuente de inspiración inagotable para el séptimo arte.

Sin movernos del continente latinoamericano podremos descubrir con Nopoki ‘yo vengo’ (2014), de Inmaculada Hoces, la labor realizada desde una universidad enclavada en la selva amazónica de Perú, en favor de los pueblos indígenas. Desde el otro lado del mundo llega el drama urbano Sapos y culebras (2014), de Francisco Avizanda, en el que una joven intentará vivir de nuevo por encima de sus posibilidades.

 
MEJOR ESTAR SOLO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   MEJOR ESTAR SOLO  
 

A Hugo le han dejado plantado en el altar, sin embargo, su suegra sigue adelante con la fiesta post nupcial que se alargará durante tres días. Durante este tiempo el novio despechado esperará a su prometida, reflexionará sobre los errores cometidos y algo más…

Mejor estar solo está disponible en todo el mundo.

 
NOPOKI
   NOPOKI 'YO VENGO'  
 

Embárcate en una experiencia enriquecedora y estimulante, a través de la iniciativa de un franciscano croata con la que puso en marcha hace 40 años, Nopoki, una universidad a la que acuden jóvenes indígenas de la selva amazónica de Perú.

Nopoki ‘yo vengo’ está disponible en todo el mundo.

 
SAPOS Y CULEBRAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   SAPOS Y CULEBRAS  
 

Rebeca quiere recuperar su despreocupado modo vida que perdió con el desfalco cometido por su padre. Tras la muerte de este, intentará por todos los medios hacerse con el botín fruto de la estafa a una entidad financiera llevada a cabo por su progenitor.

Sapos y culebras está disponible en varios países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo