filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 319
 
   PASIONES FURTIVAS Y FUGACES  
HABITACIÓN EN ROMA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Los tres largometrajes protagonistas de la newsletter de esta semana de filmotech.com muestran tres pasiones efímeras que se desbordan a escondidas en una habitación de un hotel. Los responsables de filmar estos arrebatos son Julio Medem y el cineasta colombiano Gustavo Nieto Roa. Gran parte de la filmografía de este último se ha incorporado recientemente a nuestro catálogo.

Tanto Nieto Roa en Entre sábanas (2008) y Entre lençois (2009), como Medem en Habitación en Roma (2010) no se conforman con mostrar la atracción física entre dos personas, sino que ahondan en su psicología e inquietudes. Convierten al sexo en un acto que desencadena el conocimiento más profundo del interior de los amantes.

 
ENTRE SÁBANAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ENTRE SÁBANAS  
 

Un encuentro nocturno. Un deseo desatado que va más allá de una experiencia carnal. Durante horas solo hay un concepto tabú: el compromiso.

Entre sábanas está disponible en todo el mundo.

 
ENTRE LENÇOIS (Versión : Portugués / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ENTRE LENÇOIS  
 

Tras la satisfacción de una pulsión llega el momento de “desnudarse” psicológicamente ante la persona con la que se ha compartido esos instantes. Las percepciones sobre la muerte, el amor, el futuro…ayudarán desprenderse de las corazas.

Entre lençois está disponible en todo el mundo.

 
HABITACIÓN EN ROMA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   HABITACIÓN EN ROMA  
 

Elena Anaya y Natasha Yarovenko interpretan a dos amantes fugaces cuyo encuentro marcará para siempre sus vidas. Será una experiencia eterna como la ciudad que les cobija.

Habitación en Roma está disponible en España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo