filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 320
 
   CRUZ Y COIXET CABALGAN JUNTAS DE NUEVO  
VOLVER A NACER (Versión : Inglés / Subtítulos : Español)
 

La actriz Penélope Cruz y la cineasta Isabel Coixet volverán a unir talentos en el próximo largometraje de la realizadora catalana titulado This man, this woman. La línea argumental narrará el devenir de una relación sentimental, como en Elegy (2008), el primer trabajo en el que coincidieron Coixet y Cruz.

Mientras se pone en marcha este proyecto, desde la newsletter semanal de filmotech.com os proponemos cuatro títulos de dos de las artistas con mayor proyección internacional del cine español. De Isabel Coixet hemos elegido sus dos primeros largometrajes Demasiado viejo para morir joven (1989) y Cosas que nunca te dije (1996). Con ellos la directora de Mi vida sin mí (2003) comenzó a cosechar premios nacionales (Fotogramas y Ondas) e Internacionales (Alexander de Plata del Festival de Tesalónica).

En el caso de Penélope Cruz hemos seleccionado su debut cinematográfico con Jamón, Jamón (1992) de Bigas Luna, con el que obtuvo su primera nominación al Goya a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista. 12 años después llegó No te muevas (2004), de Sergio Castellitto, un gran éxito del cine italiano con el que Cruz se alzó con el David de Donatello a la Mejor Actriz Protagonista y el Premio del Público de la Academia Europea de Cine.

 
NO TE MUEVAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   NO TE MUEVAS  
 

Timoteo se quita la careta de padre y marido ideal mientras su hija se debate entre la vida y la muerte. Para mitigar este duro trance mantendrá con ella un diálogo imaginario en el que revelará un oscuro secreto.

No te muevas está disponible en todo el mundo.

 
COSAS QUE NUNCA TE DIJE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   COSAS QUE NUNCA TE DIJE  
 

Las vidas de Ann y Don se cruzan con consecuencias inimaginables. Ella se encuentra en pleno intento de recuperar a su pareja. Él trata de dar sentido a su vida colaborando en el Teléfono de la Esperanza.

Cosas que nunca te dije está disponible en Andorra y España.

 
JAMÓN, JAMÓN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   JAMÓN, JAMÓN  
 

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una madre para que su hijo no se case con su novia embarazada?

Jamón, Jamón está disponible en todo el mundo.

 
DEMASIADO VIEJO PARA MORIR JOVEN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   DEMASIADO VIEJO PARA MORIR JOVEN  
 

Tres jóvenes en la búsqueda de sí mismos en una gran ciudad. Anhelos de grandes negocios, rupturas sentimentales, sentirse de vuelta de todo…son sensaciones y experiencias que marcarán su trayectoria vital.

Demasiado viejo para morir joven está disponible en España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo