filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 321
 
   TODOS LOS HONORES PARA BANDERAS  
LA PIEL QUE HABITO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

2014 y 2015 están siendo años inolvidables para el actor, director y productor malagueño Antonio Banderas. A su primer salto a la ciencia ficción con Autómata, de Gabe Ibáñez, y otros tantos títulos que están por llegar; hay que sumar los reconocimientos como el Gran Premio Honorífico del 48 Festival Internacional de Fantástico de Cataluña – Sitges y el Goya de Honor que recogerá este sábado de manos de Pedro Almodóvar.

Todos ellos son más que suficientes motivos para dedicarle la newsletter de esta semana de filmotech.com. En ella destacamos tres títulos que representan tres momentos distintos en la carrera de Banderas: Matador (1986), bajo las órdenes de Pedro Almodóvar. Two Much (1995), producción española con alma "hollywoodiense" de Fernando Trueba en una década, la de los 90, en la que el intérprete explotó en la “meca del cine”. El camino de los ingleses (2006), segundo largometraje dirigido por Antonio Banderas y producida por su compañía Green Moon Productions.

 
MATADOR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   MATADOR  
 

Un matador de toros y una abogada criminalista comparten una cruel pulsión que nace tras mantener relaciones sexuales con sus amantes. Entre ellos se encuentra un ambiguo aspirante a torero atormentado por su madre. Sexo, muerte y amor en este film de Almodóvar.

Matador está disponible en todos los países.

 
TWO MUCH (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   TWO MUCH  
 

Art, un pícaro y ruinoso marchante de arte, se encuentra en su enésimo enredo. Está a punto de casarse con una millonaria cuando cae rendido ante los encantos de la hermana de su prometida. ¿Cómo saldrá de esta?

Two much está disponible en Andorra y España.

 
EL CAMINO DE LOS INGLESES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL CAMINO DE LOS INGLESES  
 

Miguel, cuyo sueño es ser poeta, se enfrenta con sus amigos al verano que marcará sus vidas. Durante este pondrán en juego su amistad a través del amor, el sexo y la violencia.

El camino de los ingleses está disponible en todos los países.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo