filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 323
 
   GRACIA A POR LA OCTAVA  
 

En abril se estrenará Felices 140, la octava película de la cineasta Gracia Querejeta en la que ha contado con un amplio elenco formado por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez o Ginés García Millán, entre otros. El largometraje mostrará la fiesta de cumpleaños de Elia. Una celebración en la que reunirá a sus amigos para anunciarles, además, que ha ganado 140 millones en un sorteo de lotería.

Mientras llega este nuevo título de su filmografía, dedicamos esta semana la newsletter de filmotech.com a tres obras significativas de la trayectoria de Gracia. Con Cuando vuelvas a mi lado (1999) obtuvo una Mención Especial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Una estación de paso (1992) triunfó en la SEMINCI siendo galardonada con el Premio Especial del Jurado. Por último, destacamos Las palabras de Max (1978), de Emilio Martínez Lázaro; única incursión de Querejeta como actriz en el cine y galardonada con el Oso de Oro de Berlín.


*Foto de rodaje de Jacques Mezguer.

 
CUANDO VUELVAS A MI LADO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   CUANDO VUELVAS A MI LADO  
 

Tres hermanas inician un viaje para cumplir la última voluntad de su madre. El deseo final de esta servirá… ¿para unirlas o separarlas definitivamente?

Cuando vuelvas a mi lado está disponible en todo el mundo.

 
UNA ESTACIÓN DE PASO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   UNA ESTACIÓN DE PASO  
 

Antonio se encuentra en esa estación de la vida en la que se empieza a apear de la adolescencia para coger el tren a la madurez. A través de su tarea deshollinando una chimenea descubrirá desde las alturas el amor, la mentira y la muerte.

Una estación de paso está disponible en todo el mundo.

 
LAS PALABRAS DE MAX (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LAS PALABRAS DE MAX  
 

Gracia Querejeta encarna a la hija adolescente de un hombre maduro y solitario que intenta mitigar su sensación de fracaso en la vida con los pocos encuentros que mantiene con sus amigos y con su amante.

Las palabras de Max está disponible en Andorra y España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo