filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 326
 
   ¿PARLA CATALÁ?  
LAS TRES VIDAS DE PEDRO BURRUEZO (Versión : Catalán / Subtítulos : Español)
 

Las tres propuestas de la newsletter de esta semana de filmotech.com acercan al cine actual en lengua catalana. Dos de ellas llevan la firma del realizador Claudio Zulian que muestra su versatilidad y maestría tanto para realizar un documental con un único plano secuencia, A través del Carmel, nominado al Premio Gaudí en 2010; como para rodar un drama histórico, Born, candidato a cuatro Premios Guadí en 2015, entre ellos, el de Mejor Película en Lengua Catalana.

La tercera invitación a disfrutar de buen cine llega de la mano del escritor, cineasta y editor de la web de referencia del séptimo arte, nosolocine.net; José López Pérez, que en Las tres vidas de Pedro Burruezo, traza un semblante del artista y activista por el respeto al medioambiente, Pedro Burruezo.

 
BORN (Versión : Catalán / Subtítulos : Español)
   BORN  
 

Principios del S.XVIII en el barrio barcelonés del Bornet. Mientras la Guerra de Sucesión se acerca a la Ciudad Condal, las vidas de tres personas se entrelazan. Bonaventura acaba de ser desahuciado e intenta salir de esta situación desesperada, pidiendo ayuda a su hermana Mariana, que perdió a su marido recientemente, y a Vinçent, un prestamista al que el adulterio puede arruinar sus florecientes negocios.

Born está disponible en Andorra y España.

 
LAS TRES VIDAS DE PEDRO BURRUEZO (Versión : Catalán / Subtítulos : Español)
   LAS TRES VIDAS DE PEDRO BURRUEZO  
 

La música articula este documental sobre el artista y redactor jefe de la revista The Ecologist, Pedro Burruezo, cuyo discurso va más allá de sus labores profesionales, lanzando un mensaje de cambio de mentalidad a una sociedad confusa y decadente.

Las tres vidas de Pedro Burruezo está disponible en todo el mundo.

 
A TRAVÉS DEL CARMEL (Versión : Catalán / Subtítulos : Español)
   A TRAVÉS DEL CARMEL  
 

Otro barrio de Barcelona, en este caso el Carmel, es el protagonista de este plano secuencia de 92 minutos. Gracias a este conocemos a sus vecinos en un día cualquiera y con ellos a la idiosincrasia de esta barriada tan vitalista.

A través del Carmel está disponible en Andorra y España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo