filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 332
 
   ÓPERA PRIMA  
DEMASIADO VIEJO PARA MORIR JOVEN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Estrenamos ciclo en filmotech.com dedicado a los largometrajes de debut de varios de los directores españoles de mayor talento de las últimas décadas. Lleva por título Ópera Prima y tres largometrajes que suponen el primer film de tres cineastas protagonizan la newsletter de esta semana.

El primero de ellos es la comedia nupcial Mejor estar solo (2013), de Rodrigo González Larrondo. Esta es una muestra del estado de gracia que vive el cine chileno en la actualidad.

La siguiente propuesta es N/949 (2013), de Nacho Recio, con un reparto en el que destaca Eloi Yebra. La historia contextualiza una relación de amistad en un entorno marcado por las drogas.

Acaba esta heterogénea selección de óperas primas con el largometraje de terror, Para Elisa (2013), de Juanra Fernández. Esta obra supuso el primer acercamiento de la actriz Ana Turpin al género de terror.

 
MEJOR ESTAR SOLO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   MEJOR ESTAR SOLO  
 

A Hugo le han dejado plantado en el altar. Sin embargo, su suegra sigue adelante con la fiesta post nupcial que se alargará durante tres días. Durante esta insólita celebración, el novio despechado esperará a su prometida, reflexionará sobre los errores cometidos y algo más…

Mejor estar solo está disponible en todo el mundo.

 
N/949 (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   N/949  
 

Luka y Marco están unidos por la amistad y por un oscuro episodio del pasado de Luka. Marco desconoce este suceso que afectó a la persona a la que más quería. ¿Podrá Luka deshacerse de esta losa que arrastra durante años?

N/949 está disponible en todo el mundo.

 
PARA ELISA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   PARA ELISA  
 

Trabajar cuidando niños es una buena opción para sacar unos ingresos extras mientras estudias. Además, puede ser una experiencia enriquecedora en el plano personal en la que te podrás enfrentar a situaciones de todo tipo. Como, por ejemplo, afrontar la liberación de unas fuerzas maléficas.

Para Elisa está disponible en España y Andorra.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo