filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 334
 
   VUELVE EL LEÓN  
 

Tras Amador (2010), Fernando León de Aranoa regresa al largometraje de ficción con Un día perfecto (2015), cuyo estreno ha tenido lugar en la presente Quincena de Realizadores de Cannes. El público recibió con aplausos esta producción protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins, que muestra las vicisitudes de un grupo de cooperantes que intentan recuperar un cadáver en una zona de conflicto.

Mientras llega el estreno en salas comerciales, desde la newsletter de te recomendamos las dos primeras películas del realizador madrileño: Familia (1996), que actualmente se encuentra programada en nuestro Ciclo Ópera Prima, y Barrio (1998), con la que triunfó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 1998 y en los Goya del año siguiente.

Además te proponemos tres largometrajes en los que León Aranoa dejó su impronta como guionista: Los hombres siempre mienten (1995), de; Insomnio (1998), de Chus Gutiérrez; Cha cha cha (1998), de Antonio del Real; y La guerrilla de la memoria (2002), un documental de Javier Corcuera.

 
FAMILIA (Versión : Español / Subtítulos : Inglés)
   FAMILIA  
 

Santiago, comienza el día en el que cumple 55 años como lo esperaba: le acompaña su numerosa familia, le cantan entusiasmados “cumpleaños feliz”… pero a la hora de recibir los regalos algo falla…

Familia está disponible en Andorra y España.

 
BARRIO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   BARRIO  
 

El único y maravilloso entretenimiento que tienen Rai, Javi y Manu en un caluroso y tedioso verano en Madrid es disfrutar de su amistad.

Barrio está disponible en varios países.

 
   Guiones con la firma de León de Aranoa  
 
LOS HOMBRES SIEMPRE MIENTEN
LOS HOMBRES SIEMPRE MIENTEN

Disponible en Todos los países
INSOMNIO
INSOMNIO

Disponible en varios paises
CHA CHA CHA
CHA CHA CHA

Disponible en Todos los países
LA GUERRILLA DE LA MEMORIA
LA GUERRILLA DE LA MEMORIA

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo