filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 341
 
   LA DISTANCIA DE CARME  
 

La actriz catalana Carme Elías ha contribuido con el torrente que emana de su talento interpretativo a que la cineasta novel Claudia Pinto haya conseguido una repercusión considerable con su primer largometraje, La distancia más larga (2013). La historia de un viaje sin retorno de una abuela, interpretada por Carme, acompañada por su nieto, triunfó en las ediciones de 2013 de los Festivales de Huelva o Montreal y el pasado 18 de julio fue galardonada con el Premio PLATINO Camilo Vives a la Mejor Ópera Prima Iberoamericana de Ficción.

Mientras llegan nuevos proyectos de esta intérprete nacida en Barcelona, os proponemos desde la newsletter semanal de filmotech.com, tres títulos de su interesante filmografía: Bestiario (2002), de Vicente Pérez Herrero, Sinfonía desconcertante (2002), de Belén Santos y Stico (1985), de Jaime de Armiñán.

 
BESTIARIO (Versión : Español / Subtítulos : Inglés)
   BESTIARIO  
 

Lola pretende durante la próxima visita de su hija transmitirla todas sus vivencias y conocimientos sobre las relaciones-pasiones humanas. A la vez que la servirá para reflexionar sobre su vida sentimental.

Bestiario está disponible en todo el mundo.

 
SINFONIA DESCONCERTANTE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   SINFONÍA DESCONCERTANTE  
 

Tres movimientos (allegro, adagio, scherzo) y un final (rondó) estructuran la historia de tres mujeres de distintas generaciones que se enfrentarán juntas a la situación más extraña de sus vidas.

Sinfonía desconcertante está disponible en todo el mundo.

 
STICO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   STICO  
 

Un veterano catedrático está pasando por un momento delicado. Obligado por las penurias económicas que atraviesa, se ofrece como esclavo de un antiguo alumno.

Stico está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo