filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 348
 
   OTOÑO ANIMADO  
POS ESO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Encaramos el inicio del otoño en la newsletter semanal de filmotech.com con tres largometrajes de animación que forman nuestra heterogénea propuesta. Pos eso (2014), de Sam es una comedia satánica que viene precedida por el Premio al Mejor Largometraje de Animación del Festival de Monterrey en 2015. Siguiendo con el tono inquietante, Gritos en el pasillo (2007), de Juanjo Ramírez te transportará a un manicomio aterrador donde se dan extraños sucesos.

Por último, La vuelta al mundo ¡Gratis! (2009), de Juanjo Elordi, hará las delicias de los más pequeños, acompañando a Banano en sus aventuras alrededor del mundo.

 
POS ESO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   POS ESO  
 

“La Trini”, bailaora de fama mundial, no gana para disgustos. Tras la muerte de su esposo, ahora es su hijo el que ha caído en desgracia al ser poseído por el maligno. Su única esperanza es el peculiar padre Lenin.

Pos eso está disponible en Andorra y España.

 
GRITOS EN EL PASILLO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   GRITOS EN EL PASILLO  
 

El encargo de ilustrar los pasillos de un manicomio para mejorar el ambiente del centro parece una tarea loable sin sorpresas. Hasta que empiezan a producirse unos escalofriantes gritos de procedencia desconocida…

Gritos en el pasillo está disponible en todo el mundo.

 
LA VUELTA AL MUNDO ¡GRATIS! (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA VUELTA AL MUNDO ¡GRATIS!  
 

No retes a Banano a que no tiene valor a dar la vuelta al mundo porque tienes muchas posibilidades de perder la apuesta.

La vuelta al mundo ¡Gratis! está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo