filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 349
 
   20 ANIVERSARIO DOGMA 95  
NEW YORK SHADOWS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Rodaje cámara en mano y en localizaciones reales. Prohibidos los efectos ópticos, filtros y la mezcla de sonido. No pueden ocurrir crímenes en la historia. El director no debe aparecer en los títulos de crédito…Con estas pistas seguro que puedes deducir que la newsletter semanal de filmotech.com está dedicada al movimiento de vanguardia cinematográfica Dogma 95, que iniciaron Lars von Trier y Thomas Vinterberg y que en España tuvo a Juan Pinzás como el único cineasta adherido oficialmente a esta corriente.

Con motivo del 20 aniversario del Dogma 95 repasamos los tres largometrajes de Pinzás que cuentan con el certificado del movimiento. Estos son: Érase otra vez (Dogma #22 - España #1) (1.999), Días de boda (Dogma #30 - España #2) (2002), y El desenlace (Dogma #31 - España #3) (2005).

 
ERASE OTRA VEZ (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ÉRASE OTRA VEZ (Dogma #22 - España #1)  
 

Durante un fin de semana un grupo de amigos vuelven a reunirse tras haber transcurrido 10 años desde que finalizaron sus estudios universitarios. En el reencuentro aflorará lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.

Érase otra vez está disponible en todo el mundo.

 
DIAS DE BODA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   DÍAS DE BODA (Dogma #30 - España #2)  
 

Sonia va a desear que nunca hubiera llegado el día de su boda. Rosendo, su prometido, tiene intereses ocultos en el matrimonio.

Días de boda está disponible en todo el mundo.

 
EL DESENLACE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL DESENLACE (Dogma #31 - España #3)  
 

Un director de cine y una productora se reúnen con el autor de una novela que quieren llevar a la gran pantalla. A la cita se suman tres amigos del escritor. Todos juntos caminarán hacia la catarsis.

El desenlace está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo