filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 351
 
   HABLAR ES CORAL  
HABLAR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

Hablar (2015), de Joaquín Oristrell, llega a filmotech.com y lo hace acompañada en nuestra newsletter semanal de otros dos largometrajes con los que comparte su carácter coral, Tapas (2005), de Juan Cruz y José Corbacho; y Ataque verbal (1999), de Miguel Albadalejo.

Oristrell ha reunido en su octavo largometraje como director a un espléndido elenco en el que figuran, Mercedes Sampietro, Antonio de la Torre o Marta Etura, entre otros grandes nombres de la interpretación española, con un claro objetivo: invitarnos a reflexionar sobre el inmenso poder de la palabra.

Misma filosofía y otro excelente reparto al servicio de la conversación. Albadalejo contó en su torrente de verborrea con Adriana Ozores, Antonio Resines, Antonia San Juan y Sergi López, para dar vida a cuatro de los catorce personajes que intervienen en el largometraje.

Por su parte Tapas congregó a un casting más reducido que los otros dos títulos mencionados, en el que destacó Elvira Mínguez. La actriz cosechó numerosos galardones, entre ellos el Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 2006. Los triunfos también llegaron para Corbacho y Cruz que repitieron éxito en los premios de la Academia Española.

 
HABLAR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   HABLAR  
 

Agosto de 2014. Barrio madrileño de Lavapiés. Durante un recorrido de medio kilómetro 20 personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan…

Hablar está disponible en España.

 
ATAQUE VERBAL (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ATAQUE VERBAL  
 

Un ejecutivo recién divorciado en su nuevo hogar, dos monitores de boy scouts en una tienda de campaña, enfermos convalecientes, barrenderas que encuentran un bebé abandonado…Todos ellos componen un mosaico dedicado a la naturaleza humana.

Ataque verbal está disponible en España.

 
TAPAS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   TAPAS  
 

Las inquietudes, miedos, esperanzas y sueños de los vecinos de un barrio de una gran ciudad tienen su punto de encuentro en la barra de un bar.

Tapas está disponible en España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo