filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 354
 
   SOÑANDO CON NOMINACIONES  
HABLAR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La XXX Edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha comenzado con el anuncio de las 143 producciones aspirantes a estar entre las nominadas, que se darán a conocer el próximo 14 de diciembre.

Mientras que se acerca esta fecha, en la newsletter de filmotech.com te recomendamos tres títulos, cuyos equipos sueñan con estar presentes en la ceremonia de entrega de los Goya. Hablar, de Joaquín Oristrell, ha sido postulada para 30 categorías; Pos eso, de Sam aspira a 11 nominaciones; y por último, El corredor, de José Luis Montesinos ha sido presentada a un apartado.

¿Se encuentran entre tus favoritas?

 
HABLAR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   HABLAR  
 

Discutir, reír, llorar, amenazar, susurrar, gritar, robar, citarse, enfadarse, abrazarse‚Ķhablar. Todo cabe en un recorrido de medio kilómetro por las vidas de 20 personas.

Hablar está disponible en España.

 
POS ESO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   POS ESO  
 

Ningún médico, psicólogo o psiquiatra puede con la demencia que padece el hijo de la Trini, bailaora de fama mundial. ¿El mal que padece el niño tendrá su origen en el averno?

Pos eso está disponible en Andorra y España.

 
EL CORREDOR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL CORREDOR  
 

¿Qué deparará al jefe el encuentro casual con un empleado que despidió hace 5 años?

El corredor está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3¬™ Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo