filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 357
 
   UN 2015 EN CICLOS  
DEMASIADO VIEJO PARA MORIR JOVEN (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

En filmotech.com despedimos 2015 recordando en la newsletter semanal los dos ciclos programados en la plataforma de cine online con el mayor catálogo de títulos en español. En Noche de Naschy y Ópera prima reunimos cerca del medio centenar de largometrajes con los grandes nombres de la filmografía española.

Noche de Naschy fue nuestro humilde homenaje a la figura de Jacinto Molina, conocido mundialmente como Paul Naschy. De luna llena en luna llena, recorrimos su extensísima carrera que va más allá del cine de terror.

Ópera prima supuso un repaso por los largometrajes de debut de 25 cineastas, de José Luis Garci a Isabel Coixet, de Pilar Miró a Alejandro Amenábar.

¡Feliz 2016!

 
LA FURIA DEL HOMBRE LOBO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   NOCHE DE NASCHY  
 

Jacinto Molina pasó de ser campeón de España de lanzamiento de peso a estrella del cine de terror. Sus inquietudes y talento le llevaron a no encasillarse en dicho género y se adentró en el cine de aventuras, en la comedia e incluso en el Cine Dogma.

Te invitamos a una Noche de Naschy.

 
AZULOSCUROCASINEGRO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ÓPERA PRIMA  
 

“Todo comienzo tiene su encanto”, afirmó el poeta y dramaturgo alemán, Goethe. En Ópera prima encontrarás 25 comienzos encantadores de cineastas esenciales de la filmografía española.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo