filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 358
 
   COMIENZA LA TEMPORADA DE PREMIOS  
 

Con la entrega el pasado 11 de enero de los 21 Premios Forqué, ha comenzado la temporada de galardones cinematográficos en España. Los Forqué, organizados por EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales), encumbraron a Truman, de Cesc Gay, como Mejor Largometraje Español de Ficción y Animación y Mejor Interpretación Masculina, para Ricardo Darín.

La actriz Natalia de Molina fue galardonada con el Forqué a la Mejor Interpretación Femenina por Techo y Comida. En el apartado de Mejor Largometraje Latinoamericano el ganador fue El club, de Pablo Larraín (Chile). Las dos nuevas categorías, Mejor Cortometraje y Premio al Cine y Educación en Valores, fueron a parar a El corredor, de José Luis Montesinos y a Atrapa la Bandera, de Enrique Gato, respectivamente. Por último, la Medalla de Oro de EGEDA, fue a manos del productor, director y actor Santiago Segura.

Hasta que llegan los Feroz, Gaudí y Goya, desde la newsletter de filmotech.com os proponemos tres títulos para amenizar la espera: La novedad en nuestro catálogo Todo el tiempo del mundo (2013), de José Antonio Quirós; El corredor (2014), de José Antonio Quirós y V.O.S (2009), de Cesc Gay.

 
TODO EL TIEMPO DEL MUNDO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   TODO EL TIEMPO DEL MUNDO  
 

Un hipocondríaco a la espera del diagnóstico del mal definitivo que acabe con su existencia, decide dejarlo todo e ir con su mochila en busca de sus raíces.

Todo el tiempo del mundo está disponible en todo el mundo.

 
EL CORREDOR (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   EL CORREDOR  
 

Hace cinco años despidió a 300 trabajadores. El destino ha querido que el primer encuentro con uno de ellos sea mientras practica footing.

El corredor está disponible en todo el mundo.

 
V.O.S. (VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA) (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   V.O.S.  
 

Una comedia. Dos parejas. Tres temas: relaciones personales, amistad y amor. Cuatro personajes entre la ficción y la realidad.

V.O.S. está disponible en España.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo