filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 365
 
   TIENES UNA INVITACIÓN A BUEN CINE  
ENTRE SILENCIOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La newsletter de esta semana de filmotech.com consta de tres propuestas cinematográficas que no te dejarán indiferente. Tres largometrajes que se podrían situar en las coordenadas del cine de autor. Un eje en el que concurren producciones en el que las historias y la manera en que se narran tienen una importancia similar. Protagonizadas por unos personajes con una psicología que te sugerirán plantearte cuestiones vitales.

Sin más dilación, aquí tienes tu invitación a buen cine ¬°Disfrútala!

 
LA INVITACIÓN DEL PRESIDENTE (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA INVITACIÓN DEL PRESIDENTE  
 

De repente una invitación conmociona a la persona que la recibe y a todo su entorno. Lo que llevará a que un secreto guardado con celo durante años está a punto de revelarse.

La invitación del presidente (2015), de Miguel Óscar Menassa está disponible en todo el mundo.

 
ENTRE SILENCIOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   ENTRE SILENCIOS  
 

Afrontar la ausencia de un padre es el comienzo de un viaje al encuentro con uno mismo y de las raíces.

Entre silencios (2014), de Amaury Santana está disponible en todo el mundo.

 
LA PARTIDA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA PARTIDA  
 

¿Será capaz de triunfar el amor en un entorno hostil? ¿Serán capaces los amantes de romper todas las ataduras que lastran su felicidad?

La partida (2013), de Antonio Hens está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3¬™ Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo