filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 366
 
   25 AÑOS DE ELOGIOS  
LA RUEDA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

El pasado 14 de marzo los Premios de la Unión de Actores y Actrices llegaron a su 25 edición con una gala de entrega en la que se ensalzó el talento derrochado por intérpretes en teatro, televisión y cine. En la newsletter de esta semana de filmotech.com nos vamos a detener en cuatro artistas galardonados por este sindicato profesional e independiente que vela, defiende y dignifica la profesión de actor.

Pedro Casablanc y Manolo Solo obtuvieron el Premio al Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto, respectivamente, por B, La película (2015), de David Ilundain. La última vez que habían coincidido los dos intérpretes fue en La rueda (2013), de Álvaro de Armiñán; nuestra primera recomendación semanal.

Ana Fernández ya había sido premiada por su trabajo en Solas (1999), de Benito Zambrano, por la Unión de Actores y Actrices y en la presente edición fue coronada como Mejor Actriz de Reparto por La novia (2015), de Paula Ortiz. Anteriormente había estado nominada por nuestra segunda recomendación semanal, Purgatorio (2013), de Pau Teixidor.

Por último, el éxito televisivo de Vis a vis ha ido acompañado con el galardón a Mejor Actriz Protagonista a Maggie Civantos. De la filmografía de la intérprete te proponemos su segundo largometraje, Amanecidos (2011), de Yonay Boix, Pol Aregall.

 
LA RUEDA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA RUEDA  
 

En una habitación desnuda confluyen tres historias mientras la rueda – el planeta gira.

La rueda (2013), de Álvaro de Armiñán está disponible en todo el mundo.

 
PURGATORIO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   PURGATORIO  
 

¿Estás preparado para cuidar durante una noche a un niño que acabas de conocer y a “su amigo imaginario”?

Purgatorio (2013), de Pau Teixidor está disponible en Andorra y España.

 
AMANECIDOS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   AMANECIDOS  
 

Un grupo de veinteañeros empiezan a tomar conciencia de que la vida es una larga y continúa improvisación.

Amanecidos (2011), de Yonay Boix, Pol Aregall está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo