filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 388
 
   COMPROMISO CON EL CINE IBEROAMERICANO  
 

*Fotografía de Lessy Monstes de Oca. Cortesía del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.


Un compromiso para seguir trabajando con más rigor y amor a esta profesión”. Así valora Jorge Perugorría el Premio Ciudad de Huelva, concedido en la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Con motivo de este galardón honorífico, en la newsletter filmotech.com te sugerimos que disfrutes de varios de los títulos más representativos del actor y director cubano.

Su dilatada y prolífica filmografía le ha aupado como uno de los grandes intérpretes del cine iberoamericano. “Decidí quedarme en Cuba, vincularme al cine español y trabajar en Latinoamérica y he sido muy afortunado porque he tenido grandes oportunidades y he trabajado con directores que me han enriquecido mucho y han marcado mi camino”, ha afirmado Perugorría en la web de la muestra onubense.

Así que te dejamos con varias etapas del camino cinematográfico del artista nacido en Boyero.

¡A disfrutar!

 
 
CLARA NO ES NOMBRE DE MUJER
CLARA NO ES NOMBRE DE MUJER

Disponible en Todos los países
AFINIDADES
AFINIDADES

Disponible en España
NOWHERE
NOWHERE

Disponible en España
DOÑA BÁRBARA
DOÑA BÁRBARA

Disponible en España
 
 
EDIPO ALCALDE
EDIPO ALCALDE

Disponible en varios paises
TIERRA DEL FUEGO
TIERRA DEL FUEGO

Disponible en España
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo