filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 389
 
   CORTOMETRAJES VALIOSOS  
VIDEOVALORES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La newsletter semanal de filmotech.com está dedicada en esta ocasión a Videovalores, un proyecto social de los cineastas Carolina Rivas y Daoud Sarhandi, que tiene por objetivo estimular la creación de cortometrajes que exploren y difundan conceptos como la tolerancia, el respeto, la inclusión y la libertad. 36 de estas creaciones están disponibles en nuestra plataforma de cine online.

Uno de los rostros más populares de la ficción televisiva española, Selu Nieto, encabeza el elenco de otra de las novedades de nuestro catálogo, La plaza, de Antonio Cuesta. Como en las producciones para la pequeña pantalla, podrás disfrutar del talento para la comedia del intérprete sevillano.

Con la última sugerencia regresamos al cine social más comprometido en Nada que perder, de José Luis Cubillo. Este cortometraje recoge las manifestaciones por el cumplimiento de la Ley de Dependencia.

 
VIDEOVALORES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   VIDEOVALORES  
 

36 cartas visuales con una postdata final que nos sugieren valores como la tolerancia, el respeto, la inclusión y la libertad.

Videovalores (2015), de Daoud Sarhandi, Carolina Rivas está disponible en todo el mundo.

 
LA PLAZA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA PLAZA  
 

El día del debut de un novillero ha llegado. Su mayor preocupación no serán las reses que lidiará sino la ansiedad que le atenaza.

La plaza (2016), de Antonio Cuesta está disponible en todo el mundo.

 
NADA QUE PERDER (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   NADA QUE PERDER  
 

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha toma las calles para exigir el cumplimiento de la legislación.

Nada que perder (2015), de José Luis Cubillo está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ยช Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo