filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 392
 
   5 nominaciones y un Goya  
EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

La cuenta atrás para los Premio Goya comenzó esta semana con el anuncio de los nominados. Sin embargo, la newsletter semanal de filmotech.com está dedicada a la única actriz que a día de hoy ya sabe que recogerá un Goya el próximo 4 de febrero de 2017, Ana Belén. La artista madrileña ha sido galardonada con la distinción honorífica de la Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Su extensa filmografía, que supera la treintena de títulos, está salpicada por cinco nominaciones a los Goya, otra nominación a los Cóndor de Plata de la crítica argentina o una mención especial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, entre otros reconocimientos.

¡Qué ustedes la disfruten!

 
 
EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD
EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD

Disponible en Todos los países
LIBERTARIAS
LIBERTARIAS

Disponible en varios paises
TIRANO BANDERAS
TIRANO BANDERAS

Disponible en varios paises
MISS CARIBE
MISS CARIBE

Disponible en varios paises
 
 
SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN
SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN

Disponible en varios paises
LA PETICIÓN
LA PETICIÓN

Disponible en Todos los países
EL AMOR DEL CAPITAN BRANDO
EL AMOR DEL CAPITAN BRANDO

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo