filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 396
 
   DELANTE Y DETRÁS DE LAS CÁMARAS  
 

Los casos de intérpretes que dan el salto a la dirección cinematográfica son numerosísimos. Uno de los últimos y que más repercusión está alcanzando por el aplauso de la crítica y por los galardones que ha cosechado y que en las próximas semanas se augura que cosechará, es el de Raúl Arévalo. Su ópera prima, Tarde para la ira, fue destacada recientemente con el Premio Forqué al Mejor Largometraje de Ficción y Ruth Díaz era distinguida con el Premio a la Mejor Actriz de la Sección Horizontes, en la pasada edición del Festival de Venecia.

Hasta que lleguen nuevos elogios, dedicamos la newsletter semanal de filmotech.com al intérprete y ahora, también, cineasta madrileño.

┬íPrepárate para disfrutar de todos los registros de Raúl Arévalo!

 
 
HABLAR
HABLAR

Disponible en España
GORDOS
GORDOS

Disponible en Todos los países
¿POR QUÉ SE FROTAN LAS PATITAS?
¿POR QUÉ SE FROTAN LAS PATITAS?

Disponible en varios paises
AZULOSCUROCASINEGRO
AZULOSCUROCASINEGRO

Disponible en Todos los países
 
 
EL CAMINO DE LOS INGLESES
EL CAMINO DE LOS INGLESES

Disponible en Todos los países
LOS GIRASOLES CIEGOS
LOS GIRASOLES CIEGOS

Disponible en varios paises
SINCERIDAD
SINCERIDAD

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3┬¬ Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo