filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 404
 
   FIORELLA COSECHÓ UNA BIZNAGA  
 

*Fotografía de Ana Belén Fernández. Cortesía de Festival de Málaga. Cine en Español

Hace cuatro décadas la actriz Fiorella Faltoyano debutaba en el cine con Club de solteros (1967), de Pedro Mario Herrero. Este aniversario ha deparado a la intérprete el galardón Biznaga Ciudad del Paraíso que concede el Festival de Málaga. Cine en Español y ha motivado que la newsletter semanal de filmotech.com esté dedicada a ella.

Julieta Serrano y Emilio Gutiérrez Caba fueron los anteriores compañeros de profesión premiados. Una labor que para Fiorella “Es vocacional y divertida, aunque tengas que estudiar como si quisieras ser becario. Se conoce gente y puedes vivir muchas vidas: ser madre superiora o mujer adúltera, y que la gente te conozca por la calle y sea amable contigo”, palabras que recogía la organización de la muestra en nota de prensa.

José Luis Garci, Mariano Ozores o José Luis Cuerda, son algunos de los cineastas que han contado con el talento de la artista y cuyas obras te sugerimos a continuación. Sin más…

¡A disfrutar de buen cine!

 
 
ASIGNATURA PENDIENTE
ASIGNATURA PENDIENTE

Disponible en Todos los países
SOLOS EN LA MADRUGADA
SOLOS EN LA MADRUGADA

Disponible en varios paises
TAC TAC
TAC TAC

Disponible en Todos los países
CAMINOS DE TIZA
CAMINOS DE TIZA

Disponible en Todos los países
 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo