filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 419
 
   CINE ESTIVAL  
VERANO 70 (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 

El séptimo arte no descansa ni en la temporada estival, no sólo porque en este tramo del año se estrenan producciones que aspiran a marcar hitos en la taquilla, sino también porque numerosos títulos de la historia del cine han situado sus narraciones en dicha estación. La newsletter semanal de filmotech.com, te recomienda en esta ocasión tres títulos en el que el verano acoge sueños de juventud, vivencias bélicas y estancias familiares en la playa.

¡A disfrutar del buen cine!

 
LA PLAYA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LA PLAYA  
 

A Gabriel le han prometido un puesto de trabajo en la playa. Pero la playa con la que soñaba no es la misma que la que se ha encontrado. Sin embargo, vivirá una de las experiencias más excitantes de su vida.

La Playa (2011), de Luis Federico Santos está disponible en todo el mundo.

 
LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO  
 

La trágica cotidianeidad del inicio de la Guerra Civil Española de una familia en Madrid. Basada en la obra homónima de Fernando Fernán Gómez.

Las bicicletas son para el verano (1984), de Jaime Chávarri está disponible en todo el mundo.

 
VERANO 70 (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
   VERANO 70  
 

El concepto “Rodríguez”, marido que se queda solo en casa mientras su familia está fuera del hogar de vacaciones, en esta producción protagonizada por Jesús Puente, Saza y Juanjo Menéndez.

Verano 70 (1969), de Pedro Lazaga está disponible en todo el mundo.

 
 

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.

Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo