filmotech.com. Newsletter
Newsletter n° 100

EL VERANO CONTINÚA EN FILMOTECH.COM

Por eso, te recomendamos estas películas para que, según lo que te apetezca en cada momento, pases un buen rato mientras disfrutas de la recta final de las vacaciones, o incluso despejes la mente si ya has vuelto al trabajo.

UN DIA DE SUERTE
UN DIA DE SUERTE
CERRANDO EL CIRCULO
CERRANDO EL CIRCULO
JOVENES
JOVENES
UN CARADURA DE CONFIANZA
UN CARADURA DE CONFIANZA

Más cortos gratuitos, gracias a Kodak

Como cada semana, Kodak os obsequia con dos cortometrajes que podréis disfrutar de forma totalmente gratuita en filmotech.com. El primero de ellos es La Flor, una historia clásica de animación sobre una flor que no está contenta con su condición y quiere ser un hombre; y Limosna, la historia del famoso hombre 'tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la menor duda'.

LA FLOR
LA FLOR
LIMOSNA
LIMOSNA

Vivir de cine: Woody Allen vuelve a Londres, y nosotros volvemos a Woody Allen

Esta semana es la fecha elegida para la cita anual con Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños, la última cinta del director neoyorquino, llega a los cines de nuestro país. Por ello, en filmotech.com queremos echar la vista atrás y hacer un repaso a la vida y obra del gran genio de Manhattan, que ahora prefiere Europa para rodar sus películas.

Estrenos en salas

Además de Conocerás al hombre de tus sueños, esta semana llega el remake del clásico ochentero The Karate Kid, con Jaden Smith y Jackie Chan. No abandonamos los 80 porque Joe Dante, autor de clásicos como 'Gremlins' o 'Aullidos', vuelve con su última película Miedos 3D; y la saga Depredador, con Adrien Brody a la cabeza, regresa a los cines con Predators, producida por el gamberro Robert Rodríguez. Además, la factoría Appatow nos trae su última propuesta, la divertidísima Todo sobre mi desmadre, spin-off de la anterior Paso de ti.


Conocerás al hombre de tus sueños
Conocerás al hombre de tus sueños
The Karate Kid
The Karate Kid
Miedos
Miedos



Predators
Predators
Todo sobre mi desmadre
Todo sobre mi desmadre



 

filmotech.com

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, N? 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 933 128 Fax: (+34) 91 512 16 18/19

Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.